• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo forero

  • Iniciador del hilo kelebra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kelebra

Novat@
Sin verificar
Con este nuevo hilo solo queria presentarme a esta comunidad de gente apasionada por este mundo de los relojes

Esta pasion surgio desde hace ya mas de 15 años (cuando tenia 16 años) con un reloj de bolsillo que vi en un escaparate y desde alli hasta ahora (con 31) es un hobby (y un problema).

Ahora que es cuando voy teniendo mas independencia economica (por no decir que voy ahorrando lo poco que puedo) voy haciendome con alguna pieza.

Me declaro omegamanico como alguno del foro y por estos derroteros van mis adquisiciones (speedmaster mk40 cosmos, seamaster profesional) y tengo en mira un par de cosas, breitling Aerospace (veo que hay un par a la venta) y un Citizen Promaster serie limitada que voy a intentar traer de Japon a traves de un conocido

Pues esto es todo, un saludo muy grande y espero poder contribuir al foro.
 
Bienvenido y gracias por compartir tu pasión.

Un saludo desde Madrid
 
Buenas noches, bienvenido al foro. Gracias por participar.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie