• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion nuevo forero

  • Iniciador del hilo juanl
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanl

juanl

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

Nada más que presentarme para que sepáis que hay otro loco de los relojes por estos lares.

Como no, os presento a mis pequeñines de los cuales alguno de ellos lleva conmigo nada mas que 20 años.

Un saludo
 
Bienvenido seas....
 
hola pasa y sientate, que este foro te dejara de piedra.
Eso si mira la palabra novato y ten encuenta que es pa largo eh.
 
jejeje. no es por na lo digo por mi eh.ç
tu coleccion es muy chula. veo que te van los digitales
 
:clap: Bueno me va un poco de todo, me gustan los relojes poco convencionales.
Por cierto hablando de digitales me he pedido para reyes un Casio PRG 100 7VER. Espero que me lo traigan, me he portado bien este año, jejejeje.

Un saludo
 
Bienvenido al foro.
Pronto te encontrarás como en casa.
Un saludo.
:) :) :) :)
 
Hola bienvenido, los relojes digitales eran mis preferidos hasta que tuve mi primer mecánico, a partir de entonces todos los de cuarzo me parecieron vacios. Manias de cada uno.
Me has recordado mi época relojeril cuando todavía tenía algún dinero :-P
Saludos.
 
Hola, se bienvenido al foro.
 
Bienvenido y ponte cómodo.

Un saludo.

Emilio
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido y muy chula tu colección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie