• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, un nuevo forero

  • Iniciador del hilo edwood
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

edwood

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Después de haber estado durante mucho tiempo leyendo vuestros post y, sobre todo, aprendiendo mucho me animo a participar. Me llamo Edu y vivo bien en San Sebastián o en Valencia (a ratos :) )

Siempre me han gustado los relojes pero, por vuestra culpa me he vuelto un adicto (que no es malo ya que me estoy divirtiendo mucho!)

Hasta ahora tenía un Stowa Airman, un Hamilton Khaki y un Seiko Spirit. Pero hace una semana me volví loco y encontré un Ulysse Nardin Maxi Marine Diver a buen precio de segunda mano, mi reloj soñado desde hace mucho tiempo :yhoo:: . Ahora supongo que tendré que adelgazar la colección para reponerme :)) :whist::

Espero seguir pasando buenos ratos por aquí como hasta ahora pero participando un poco más.

Un saludo a todos!

Edu
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro
Un saludo
:) :) :)
 
Hola, Edu, bienvenido...

¿Ya sabes que tenemos una kdd en Donosti en Febrero?

P.D. A los de casa toca ayudar (jejeje)
 
Bienve nido al foro espero que lo disfrutes mucho y pon foto de ese ulisse.
 
Muy buenas, bienvenido al foro. Si necesitas algo en tus jornadas en San Sebastián aquí me tienes. Un saludo y disfruta de los relojes.
 
Bienvenido y felicidades por esa exquisita nueva adquisición, aunque tampoco estaría de más alguna fotillo, más que nada para morirnos un poquillo de envídia...
 
Bienvenido al foro Edu.
Saludos.
 
  • #10
Hola!

No me había enterado de lo de la kdd en Donosti! Cuando va a ser?

En Febrero estaré en Valencia principalmente pero si es en finde me acerco y así saludo a la family de relojes especiales!

Edu
 
  • #11
Tengo la cámara en San Sebastián. Dentro de una semanita estaré allí. Prometo hacer unas fotos (haré lo que pueda que no soy un experto como otros por aquí en el foro!)
 
  • #12
Bienvenido al foro y disfruta.
 
  • #13
Bienvenido al foro...pasa y ponte cómodo...
 
  • #14
Bienvenido al foro!!!
 
  • #15
Bienvenido al foro Edu, pasa al fondo que todavía hay sitio, de hecho tenemos un agujero de gusano "ad hoc" en este foro, para que quepamos todos los que somos ya :-P :-P :-P :-P

Me gustaria ver tu UN, es una marca que me fascina :) ;-) :ok::

Un abrazo y bienvenido a bordo:) :-P :) :clap: :ok::
 
  • #16
O sea, que tu eres el que me birló el UN de eBay?
(Es broma) enseñanoslo, que a mi partricularmente me chifla ese diver
Saludos cordiales
 
  • #17
Prometo hacer fotos el finde que viene. Las posteo en cuanto las tenga.

Gracias a todos por la bienvenida!
 
  • #18
Se bienvenido a este magnifico Foro.
Un saludo.
 
  • #19
Bienvenido, ya veras como aprendes mucho
 
  • #20
Precioso el Maxi Marine. Mi reloj favorito, dios que envidia sana.
 
  • #21
Nosotros también esperamos pasar buenos ratos con tus aportaciones. Bienvenido.
 
  • #22
:ok:: bienvenido
 
  • #23
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #24
Bienvenido y enhorabuena por ese UN
 
  • #25
¡¡Bienvenidísimo!!. Espero ver esas fotos pronto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie