• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo forero!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pagul

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Pues me presento a todos los foreros, pues soy nuevo aquí. Soy de Asturias y me he unido al foro porque realmente me apasionan los relojes. Lo considero un complemento indispensable y que dice mucho de cada persona.
Lo cierto es que hace tiempo que he empezado a hacer mi pequeña colección, pero hasta ahora solamente tengo relojes relativamente "baratos" y de quarzo; aunque creo que todos ellos bonitos y bien escogidos.
Pero ahora me he decidido a adquirir mi primera "joya" relojera, como os contaré con más detalle en el post pertinente.
Espero aprender mucho por aquí!!
Un saludo a todos!! ;)
 
Bienvenido al club .Este foro ye muy prestosu.
 
Bienvenido , ahora a disfrutar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie