• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo forero

  • Iniciador del hilo carlosava
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carlosava

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes:
Soy nuevo en el foro y me estoy enganchando en esto de los relojes; me esta siendo de grandísima utilidad para conocer todo lo relacionado con este mundillo, desde los distintos modelos de maquinaria hasta todos los accesorios que se necesitan para darles "lustre", más adelante, cuando estee más familiarizado con los foros y sepa subir fotos os presentaré mi modesta colección de maquinitas.
Sin más una saludo a todos los foreros.
 
Pues un saludo y bienvenido
 
Bienvenido Carlossava, dicho esto, este no es el lugar de las presentaciones. En principal hay un sub-foro para las presentaciones. Un saludo.


Hola buenas tardes:
Soy nuevo en el foro y me estoy enganchando en esto de los relojes; me esta siendo de grandísima utilidad para conocer todo lo relacionado con este mundillo, desde los distintos modelos de maquinaria hasta todos los accesorios que se necesitan para darles "lustre", más adelante, cuando estee más familiarizado con los foros y sepa subir fotos os presentaré mi modesta colección de maquinitas.
Sin más una saludo a todos los foreros.
 
Bienvenido al foro.

saludos
Diego
 
Hola a todos,
Me presento como un enamorado de los relojes desde hace tiempo, la pagina es muy buena y espero aprender mucho leyendo los hilos ya abiertos.
 
Hola buenas tardes:
Soy nuevo en el foro y me estoy enganchando en esto de los relojes; me esta siendo de grandísima utilidad para conocer todo lo relacionado con este mundillo, desde los distintos modelos de maquinaria hasta todos los accesorios que se necesitan para darles "lustre", más adelante, cuando estee más familiarizado con los foros y sepa subir fotos os presentaré mi modesta colección de maquinitas.
Sin más una saludo a todos los foreros.

Bienvenido al foro, paisano!!!
Esperamos impacientes esas fotos.


Un saludo :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie