• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación novato

  • Iniciador del hilo gonalgia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gonalgia

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Fernando resido en León y me apasionan los relojes aunque no entiendo gran cosa.
Tengo unos cuantos cuarzos un par de Poljot y un Tag Heuer Profesional del que estoy enamorado.
Estoy deseando hacerme con otro Tag.
He visto en el foro unos cuantos que me encantan pero de momento no tengo Cash.
Me quiero deshacer de un Omega de oro de bolsillo que era de mi abuelo pero no tengo ni idea de lo que puedo pedir por él, igual algún Forero me puede ayudar.
Un saludo
 
Bienvenido gonalgia y cuidate esa rodilla.
Mi primera recomendación es que te leas el apartado de normas ya que muchas de ellas afectan al tema de la compraventa de piezas.
Espero que aprendas mucho y que eso te ayude a ampliar tu colección en el futuro.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Me gusta dar la bienvenida pues novatos hemos sido todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie