• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Novato

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo se presenta el novato juancar.
Hace unos dos meses me entró el "aspergillus relogiensis" y la fiebre no hace más que subir cada día. El contenido de este foro me parece alucinante, es justo lo que andaba buscando.
Mi coleción de relojes es limitadísima (me refiero a relojes mecánicos). Mandaré algunas fotos de un "made in Germany" de bolsillo, de unos 35 años de antigüedad, para ver si alguno de vosotros me podeis dar alguna referencia.
Tengo como conejillo de indias un despertador que ha pasado sus siete últimos años tirado en un tejado, lo he desmontado, limpiado, engrasado, etc.
De momento no se me ocurre nada más que decir, aunque tengo muchas cosas que preguntar. Un abrazo a todos
 
Bienvenido de parte de otro recién llegado.
 
Ser bienvenido a este apasioanate foro

Un Saludo
 
Bienvenido a esta familia relojera.
 
Bienvenido compañero. Espero verte mucho por aquí y que te sientas a gusto con nosotros.

Saludetes

ICE
 
Bienvenido y disfruta de los relojes sin preocuparte por el "aspergillus relogiensis", bichito raro que se combate con facilidad.

Un saludo.
 
Bienvenido, disfruta del foro!!
 
bienvenido a este foro lleno de personas especiales............... y pregunta sin problemas, para eso estamos........
 
  • #10
Bienvenido juancar y Muchas felicidades por lo del despertador. no has podido empezar con mejor pie ni de la mejor manera posible. Desmontar y montar un despertador es el bautismo de un relojero. te animo a continuar. saludos.
 
  • #11
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida tan amable que me habeis dado. Hoy estoy un poco desanimado, me he cargado la tija de uno de mis relojes. Necesito algunas herramientas básicas como es un destornillador, actualmente estoy desatornillando con un cuter, me apaño con un cuenta hilos, que cuelga de una lámpara de sobremesa y todo esto en el garaje de mi casa.
 
  • #12
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #14
Bienvenido, ya nos contarás si resucita ese despertador
 
  • #15
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #16
Bienvenido de parte de otro novato.
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #18
Bienvenido a bordo :).
 
  • #19
Bienvenido a esra casa de locos, que te diviertas!

No son los aspergillus una familia de hongos??? Será un nuevo síntoma de la CRI en su fase más aguda? ::Dbt:: :whist:: :D
 
  • #20
:clap: Animo Juancar bienvenido al club,yo tambien soy novato, este foro es muy bueno, aunque ahi mucho enomorado de Rolex y Omega , que me parece fantastico pero chicos, hay otras marcas.

Por ejemplo ?
 
  • #21
:clap: Animo Juancar bienvenido al club,yo tambien soy novato, este foro es muy bueno, aunque ahi mucho enomorado de Rolex y Omega , que me parece fantastico pero chicos, hay otras marcas.
Saca el paraguas, chato... :whist::
 
  • #22
Bienvenido al foro. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie