• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Nino73

  • Iniciador del hilo nino73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nino73

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

He entrado en el foro buscando información sobre un reloj de mi bisabuelo (tenemos otros) porque estoy escribiendo un libro sobre mi familia y la historia gira en gran parte sobre un Baltic que fue de mi bisabuelo, de mi abuela, de mi padre (fallecido el día 1) y ahora "mio". Lo que se hereda nunca es de uno, simplemente se tiene la suerte de disfrutrarlo pero no su propiedad...

Como no quiero que la historía se quede ahí, quiero investigar para que mi hijo pueda apreciarlo por encima de su valor económico y siempre quede en la familia.

Me dedico a las inversiones financieras (acciones, futuros, oro, etc..) pero lo que me gusta realmente es estar con mi familia, los amigos, leer y mi gran afición; el coleccionismo de juguetes de los años 60 y 70.

No tengo ningún interés económico, simplemente creo que las cosas de antes tienen algo que no consigo ver en las de ahora.

Espero que os pueda ayudar en algo (lo dudo), pero al menos me comprometo a mostraros fotos y que algún otro "despistado como yo" os conozca.

Gracias por adelantado :)
 
Bienvenido Nino. Muy bonito lo que dices. Siento lo de tu padre. Animo.
 
Hola: bienvenido al Foro.,suerte con el libro, y se agradecen las fotos.Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie