• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Miguelzam

  • Iniciador del hilo miguelzam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miguelzam

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Aunque soy asiduo a algún que otro foro nunca escribo, me limito a leer y aprender. Pero esta vez voy a hacer las cosas como deben hacerse. Os presento mis dos incorporaciones de este verano de las cuales muchos de vosotros sois culpables. Hay que ver lo que cuesta decidirse por algún modelo en concreto y menos cuando no lo has visto en directo. Aunque la confianza que uno adquiere en mercantes del foro después de leeros es lo que me animó a dar el paso (y a los 20 días el segundo :D)
el primero en entrar fue este gran desconocido para mi pero lo contrario en el foro, mi primer automático:
70530eb0f61b6ec58aded0810201312f_zps733b8446.jpg

Y el segundo fue uno dedicado a hacer deporte con él y de un color que nunca pensé me atrevería a ponerme:cool1::

1fe3403b7bde3aff3a5a130430fddb16_zps7f7b8f43.jpg


Por ahora sólo (...) han llegado estos, aunque una vez aprendido lo que es la "jodía" CRI ya anda uno mirando caza mayor.
Esto no puede ser bueno, jejejejej.
Lo dicho, un saludo y seguiré leyendo de forma compulsiva e incluso entraré en algunos foros a intentar dar opinión, quizá me animaré en alguna compra conjuga como futuros TYPE RE???:D
 
Pues has empezado muy bien. El Seiko es un clásico indispensable si te gustan los divers y siempre hay que tener un G-Shock.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie