• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy Mie (David) de Azuqueca de Henares y tengo 28 años. Llevo un tiempo leyéndoos, aprendiendo a más no poder y he de reconocer que gracias a vosotros me compré un Hamilton, mi primer reloj serio... y "para Reyes" me han traido un Seiko Premier Kinetic muy mono... así que supongo que la "CRI" va en aumento... porque no dejo de mirar WEBs y escaparates...

Me he apuntado al nuevo Proyecto Embrión, prácticamente salga lo que salga me lo quedaré... que me habeis dado envidia con el Legendario...

Intentaré colaborar con lo que pueda (ya que soy un inútil en el mundo relojeril) a partir de ahora.

Un saludo y gracias por este foro tan especial.

PD: Al postear he visto que teóricamente tenía tres mensajes puestos en el foro y no son míos...

PD2: Bien... pensando un poco... seguro que me dejé autentificado el foro en el equipo del trabajo y mi compañero que también anda por estos lares seguro que posteó sin darse cuenta de que la cuenta que utilizaba era la mía. Perdonad las molestias.
 
bienvenido compañero, acomódate bien, esto engancha, felicidades por es hamilton........ y por el nuevo proyecto del foro:ok::

un saludo
 
Hola colega. bienvenido al Foro.Espero que lo pases bien entre nosotros. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie