• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion merlinroca

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
merlinroca

merlinroca

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy en Madrid y me encantan lo relojes. Tengo una colección de relojes de aprox. 50. He leido el foro y me parece muy interesante ya que aporta información muy util sobre marcas, precios, calidades, etc. Gracias a los que hacéis posible este foro.

Acabo de adquirir un Hamilton Navy Regatta automatic en Mercantes del Foro, espero que no haya problemas con el reloj. Tenía dudas sobre si adquirir este reloj o el Tag Heuer Aquarecer automático, al final dejaré al Tag Heuer para otra ocasión, me parecen relojes de una calidad parecida pero no entiendo mucho.

A ver si tengo tiempo y os voy poniendo fotos de los relojes que tengo aunque me gustaría vender algunos para que vayan entrando en la colección relojes suizos (omega, breitling,hamilton,tag heuer, etc). Pero claro son tan caros que no puedo permitírmelo, aunque si vendo parte de los que tengo quizás puedar ir adquiriendo alguno de primera marca. Ya tengo un Raimond Weil, un Maurice Lacroix, dos Zenos...


En fin, me he presentado, no se que más decir.

Espero ir hablando más a menudo.

Gracias de nuevo:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie