• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Josep Vilanova, de la Feria del Reloj de Catalunya

  • Iniciador del hilo JosepVilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JosepVilanova

Novat@
Sin verificar
Apreciados amigos

Os escrivimos desde la Feria del Reloj de Catalunya y nos vamos a presentar. El pasado domingo 18 de mayo celebramos la XIX edición de nuestra Feria del Reloj con una exposición dedicada a "El Despertador". Dicha exposición se podrà ver también el próximo Domingo 25 de mayo.

Queremos pedir disculpas a todos los aficionados al reloj pues nos ocurre que nuestra falta de conocimiento de internet asi como de los foros no conseguimos ni seguir ni hacer llegar la informació de la Feria a todos los amantes de reloj. Hemos recibido "quejas" de buenos amigos y asistentes a la Feria de diversos foros relacionados con el reloj por nuestra "ausencia" en las redes y foros relojers. Gracias a la ayuda de nuevos jóvenes colaboradores con mas capacidad intentaremos augmentar nuestra presencia en internet y en los asuntos relacionados con el reloj y estar mas presentes. Lo que si os podemos asegurar es que hemos renovado nuestra web y hemos reactivada nuestros perfiles a las redes sociales para que la información de nuestra Feria y del reloj pueda llegar a quien les interese. Aquí os ponemos nuestros enlaces permanentes:
- Página web: www.firadelrellotge.org
- email: fira@firadelrellotge.org
- Facebook: www.facebook.com/firadelrellotge
- twitter: twitter.com/firadelrellotge

Quedamos a vuestra disposición y siempre abiertos a vuestras visites, opiniones y propuestas.

Muchas gracias y saludos,
Josep Vilanova
Fira del Rellotge
 
Michas gracias por la información Josep, y bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie