• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion jokbeagle (barcelona)

  • Iniciador del hilo jokbeagle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jokbeagle

Novat@
Sin verificar
HOla a todos,

Soy un José de Barcelona, 36 años.

El motivo de entrar aqui ha sido algo "accidentado": Creí haber perdido mi Tag Heuer Professional (de cuarzo), que fue un regalo que me gustó mucho, así que decidí comprarme otro Tag Heuer y de paso me interesé por el mundillo ( o mundazo ) de los automáticos. Así que antes de comprar a ciegas decidí investigar por la red y dí con este foro.

Después de 10 días informándome a diario, sigo sin saber prácticamente nada al lado de tanto gurú como hay por aqui, pero al menos me suenan palabras para mi antes desconocidas como movimiento o calibre, rubís, carga, reserva de marcha, sellita, Eta, decenas de marcas que ni había escuchado, y un largo etc...

La cuestión, es que durante esta árdua tarea de investigación, apareció mi tan querido Tag Heuer, pero mucho me temo que ya es tarde y ahora no me quito de la cabeza el tener mi primer automático !!!!!

Sois los "malditos culpables" !!!! jajajajajaja

Pues nada, lo dicho, seguimos en contacto!!!!
 
Última edición:
bienvendio al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie