• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.GutiG, Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GutiG

GutiG

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento, me gustan los relojes, no tengo demasiado poder adquisitivo (me jubilaron), pero me encantan los relojes. Empecé con los mecánicos, seguí con cuarzos, ya se sabe lo que había en el mercado, y ahora me estoy decantando definitivamente por los mecánicos. Los últimos un Poljot con alarma, mecánico, calibre2612-1 ( que mucho me temo no sea original) y un SeiKo 5, (automático por supuesto) que compré al llamarme la atención el ver un reloj que pensaba ya no se fabricaba. Ahora estoy enamorado de un Certina DS-1, que espero me pueda dar el capricho pronto.

Os enseño algunos, espero que os gusten y disfruteis, Y perdonar por el rollazo que os voy a meter.


Mi primer amor, hace cuarenta años
Universal Geneve White sadow microrotor 2-66

lostimage.jpg


Este Seiko tiene 33 añitos y y ya quisieran algunos cuarzos

[ATTACH=full]1711387[/ATTACH]

Un Tissot Seastar, (Cuarzo) del que no encuentro información en ningún sitio

[ATTACH=full]1711388[/ATTACH]

Otro cuarzo Casio Oceanus, la foto fatal...... el reloj, no

[ATTACH=full]1711389[/ATTACH]

Ahí va un Chino, espero no molestar a nadie, muchos lo conocereis. No va nada mal, y me parece precioso

[ATTACH=full]1711390[/ATTACH]

Un Festina Soccer titanio, ya se que no es gran cosa, pero fué un regalo,

[ATTACH=full]1711391[/ATTACH]

Este Eco Drive, lleva funcionando dos años, veremos el tema del acumulador
[ATTACH=full]1711392[/ATTACH]

En mi avatar, podeis ver el reloj de mi abuelo, un Quillet cronometro Moderno. Debe tener algo mas de ochenta años, pero funciona. Lo llevaré a limpiar. En el relojero hay un Sandoz, calibre FHF 908 y un Moeris de bolsillo, creo que un calibre 19' en espera de limpieza.

Saludos, hasta pronto y perdón de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bienvenido al foro
Te aconsejo que presentes tu colecion el general, ya que este subforo es de presentaciones y no lo sulen visitar muchos compañeros
Saludos de nuevo y sigue con los mecánicos, los hay de muy buena calidad y económicos
 
Gracias Antonik por leer mi presentación y el consejo. Supongo que la ilusión del novato me lleva a enseñar mis cartas, como preguntando ¿son buenas, se puede apostar......?
Un saludo y a descansar de les Falles, aquí aún tenemos que pasar per les Fogueres de Sant Joan
 
Darte la bienvenida compañero y desearte que disfrutes en los "paseos" por el foro
 
Bonita entrada, GutiG, y enhorabuena por los relojes que tienes,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie