• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion. Gracias por dejarme pasar.

  • Iniciador del hilo ciclock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

ciclock

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Sigo este maravilloso foro desde algún tiempo, exactamente desde que heredé hace unas semanas un morez de pared de la bisabuela. Fue abrir la tapa de la caja y me quedé fascinado con el mecanismo. Además tengo la fortuna de disponer de un par de relojes más con los que practicar antes de meterle mano al Morez. Siempre me han atraído estos mecanismos pero nunca me había decidido. ¡Es el momento¡. Un saludo a toda la comunidad.
 
Pasa,pasa,verás qué lío:D
 
Bienvenido, y cuida esa joya que heredaste de tu abuela! (si pones fotos ya sería la ostia)
 
Bienvenido y saludos cordiales.
 
Adelante y deja la puerta abierta que haya corriente :D . Bienvenido
 
Pues ahí va una imagen, amigo. Va marcado en la esfera como Jose PIERI, Badajoz. Cuando termine con el reloj de pared que adquirí en Holanda hace 10 años empiezo con este.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj_pared.jpg
    reloj_pared.jpg
    19,1 KB · Visitas: 46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie