• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion Gonzorx8

  • Iniciador del hilo Gonzorx8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gonzorx8

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos.

me llamo Gonzalo, vivo en Alicante y me encantan los relojes (vaya, que raro es este tio)

me alegro de formar parte de esta comunidad desde hoy y espero poder aportar a este foro. Os presento mi modesta colección, todos muy normalitos, pero como veréis me gustan estilo "sport" o que tengan que ver con el mundo de los coches.

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Última edición:
Bienvenido Gonzalo
 
Hola compañero, ante todo bienvenido.

si entre tus relojes muestras un Richard Mille tu colección no es modesta y si es una imitación en este foro están prohibidas. Y si me equivoco disculpa.
 
Hola Gonzalo,

bienvenido a RE. Te agradeceré que le eches un vistazo a las normas del foro, entre las cuales figura la prohibición de comentar o exhibir falsificaciones, motivo por el que he editado tu mensaje eliminando la foto.

Saludos
 
Hola Gonzalo . Disfrutarás sin duda de aprender y cultivarte con compañeros de nivel
 
Hola Gonzalo,

bienvenido a RE. Te agradeceré que le eches un vistazo a las normas del foro, entre las cuales figura la prohibición de comentar o exhibir falsificaciones, motivo por el que he editado tu mensaje eliminando la foto.

Saludos

¿qué falsificaciones? :flirt: es coña :laughing1:

sí lo había visto, pero no creí que sin ser una referencia directa también afectase. Edito pues
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie