• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion formal consumidor habitual del foro!

  • Iniciador del hilo pablohm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pablohm

Novat@
Sin verificar
Hola foreros!

Hace muucho tiempo que "consumo" el foro pero no me habia presentado formalmente... Llevomuchiiiisimo tiempo mas accediendo a foros (+20 años... Si, habeis leido bien) y soy muy respetuoso en los enrornos en los que tengo mucho menos que aportar que el resto :ok::

Pues me regalo mi padre hace unos 30 años un Certina, mejor dicho, me lo apropie ;-) y ahi empezo mi vicio compartido con camisas y zapatos :laughing1::laughing1:

Heido acumulando coleccion (de las tres cosas ;-)),incluyendo ya vitrinas que me suelen caer cada navidad...

Pues eso, que espero poder aportar cosas!

Ciao
 
Presentación oficial

Hola a todos soy Sergio de Buenos Aires, soy Arquitecto y súper fanático de los relojes, gracias a mi abuelo Oscar.Les cuento que cada vez que tengo alguna duda sobre relojería y gugleo para encontrar una respuesta, yo diría que en un ochenta por ciento recibo las respuestas de Relojes Especiales.
Muy agradecido a todos.
 
Bienvenido,ponte unas fotos y nos deleitas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie