Página 9 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

Dean está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos, yo soy del D.F apenas me acabo de registrar a este foro. Me gustan mucho los relojes y entre a este foro para aprender un poco más sobre este maravilloso mundo.
    Saludos A Todos.

volrathmx está desconectado Novat@

Predeterminado Hola compañeros

Que tal compañeros, yo soy de Guanajuato aunque actualmente radico en Veracruz. Soy nuevo en el foro y aunque siempre he tenido varios relojes, apenas ahora me he interesado en conocer más sobre el arte de la relojería, marcas y modelos.

Saludos a todos

challenger está desconectado Novat@

Predeterminado Soy tapatio

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Soy de Guadalajara y vivo en Zapopan. Soy abogado egresado de la Universidad de Guadalajara.

Tengo dos relojes Nivada, uno de cuarzo que dice EXECUTIVE y que ya me duró casi dos años sin cambio de pilas y un hermoso automático que dice SUPERSLIM y que luce muchísimo a donde lo lleve puesto.

Entre mis planes está adquirir un Longines de oro, de los que te arrancan la mano (o algo peor) si te lo ven en la calle.

Saludos

Dylan está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, pues no soy mejicano, pero las mejores vacaciones que he tenido las he disfrutado en tu pais. Es algo que no se me olvidará nunca; así que bienvenido al foro. Saludos.

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Nacido en Jalisco, criado en NAyarit y desde hace 10 años Maño de adopción...
    Hola a mis dos tierras, no cabe duda que la combinación no puede ser mejor, MEXIÑOLES al poder...
    Orgulloso de mi sangre mestiza y amante de los Relojes...
    Un cordial saludo a todos.

don rulo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo_jose Ver mensaje
    hola compañeros: