Página 9 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

Dean está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos, yo soy del D.F apenas me acabo de registrar a este foro. Me gustan mucho los relojes y entre a este foro para aprender un poco más sobre este maravilloso mundo.
    Saludos A Todos.

volrathmx está desconectado Novat@

Predeterminado Hola compañeros

Que tal compañeros, yo soy de Guanajuato aunque actualmente radico en Veracruz. Soy nuevo en el foro y aunque siempre he tenido varios relojes, apenas ahora me he interesado en conocer más sobre el arte de la relojería, marcas y modelos.

Saludos a todos

challenger está desconectado Novat@

Predeterminado Soy tapatio

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Soy de Guadalajara y vivo en Zapopan. Soy abogado egresado de la Universidad de Guadalajara.

Tengo dos relojes Nivada, uno de cuarzo que dice EXECUTIVE y que ya me duró casi dos años sin cambio de pilas y un hermoso automático que dice SUPERSLIM y que luce muchísimo a donde lo lleve puesto.

Entre mis planes está adquirir un Longines de oro, de los que te arrancan la mano (o algo peor) si te lo ven en la calle.

Saludos

Dylan está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, pues no soy mejicano, pero las mejores vacaciones que he tenido las he disfrutado en tu pais. Es algo que no se me olvidará nunca; así que bienvenido al foro. Saludos.

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Nacido en Jalisco, criado en NAyarit y desde hace 10 años Maño de adopción...
    Hola a mis dos tierras, no cabe duda que la combinación no puede ser mejor, MEXIÑOLES al poder...
    Orgulloso de mi sangre mestiza y amante de los Relojes...
    Un cordial saludo a todos.

don rulo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo_jose Ver mensaje
    hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de mérida, yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a méxico por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    hola , yo tambien soy nuevo, saludos .... Soy de monterrey, mexico tengo algunas preguntas .....

tijjad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Saludos desde Tijuana

Un mexicano más por acá!

Nacido en la Ciudad de México, adoptado por Baja California.

newrelo está desconectado Forer@

Predeterminado

México entero reciban un saludo muy cordial de un vasco. ¿ podrían indicarnos algún enlace interesante a blogs o web relojeriles mexicanas ?

lviquez está desconectado Novat@

Predeterminado saludos desde costa rica

hola señores, soy de costa rica, me encantan los relojes, tengo varios, hamilton, rolex (submariner), iwc, tissot, y otros

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno ya tengo desde el 2009 registrado pero apenas me presento jejeje!!!!!! con eso de que a los mexicanos se nos da eso de la puntualidad y pues un año despues no esta tan mal, bueno ya en serio saludos a todos los fanaticos de los relojes, esta muy bueno este foro y el ambiente es muy como de amigos, por lo que espero ademas de encontrar a muchas personas que disfrutan tanto como yo, esto del coleccionismo de relojes, muy buenos amigos, saludos desde el puerto Jaibo de Tampico-Madero.