Página 6 de 31 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo_Jose Ver mensaje
    Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    Saludos, soy del D.F. y me late este sitio. Me gusta la historia de los relojes de pulsera, sobre todo investigar el antecedente marcas extrañas (como "Wintex", marca italiana, adquirida por Rolex hace 30 años aproximadamente, pero sin mayor éxito en el mercado mundial). Tambien me agrada conseguir fornituras originales para relojes antiguos (que no viejos). En fin, los libros sobre los relojes de pulsera, los denominados wrist watches. A sabiendas de que este lugar del watch-net es muy concurrido por expertos, los molestaré de vez en vez sobre materiales, máquinas y sobre firmas de relojes. GRACIAS, buenás tardes en México, madrugada en Europa. Un pregunta: Comprarían un cronógrafo Porche Design pavonado, de los años 70, con máquina 7750.

laratun está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    Buenos días y Felices Fiestas, en mi caso me pasa lo mismo que a llagunin, yo soy de aquí, pero mi mujer es Mexicana, en concreto de Oaxaca. Espero que podamos platicar y compartir temas de nuestra gran afición.

saludos

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos! Soy nuevo en el Foro, y también soy de Mérida, Yucatán, en un rato mas me presentaré formalmente jeje Saludos a mis paisanos!!

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Eduardo José yo también soy de Mérida, Yucatán, me acabo de registrar en el foro, Saludos!!

claudio rios Invitado

Predeterminado

Hola compañeros:

hola soy del df y me da gusto platicar cn todos

claudio rios Invitado

Predeterminado

quin anda por este lugar

claudio rios Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por claudio rios Ver mensaje
    quin anda por este lugar

claudio rios Invitado

claudio rios Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por claudio rios Ver mensaje