Página 4 de 31 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

CHARLS está desconectado Novat@

Predeterminado HOLA un saludo igual soy de Guadalajara Jal.

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Hola Paisanos Mexicanos y amigos de relojes especiales..Aqui un Mexicano mas de Guadalajara, jal, viviendo en Madrid.

Saludos.
    que bueno es saber que tenemos paisanos en Madrid, cuanto tiempo has estado viviendo en Madrir????
    un saludo.

norbac Invitado

Predeterminado

Que tal paisanos! Me llamo Héctor. Soy originario del D.F. pero resido en Chicago, EUA. Ultimamente me he estado interesando por los relojes suizos finos. En este momento tengo tan solo un Breitling SuperOcean, un Omega Seamaster Aqua Terra y un Oris F1. Estoy a punto de adquirir otro Breitling (Avenger Skyland). Me da gusto ver que hay otros aficionados a los relojes como yo. Enhorabuena!
    Saludos!

Hector

jorge24gzz Invitado

Predeterminado

oye jaziel yo soy de mty tambien y estuve navegando en internet para investigar de un reloj que encontre en mi casa era de mi papa y es algo parecido al que tu andabas investigando un tissot que dice multimillionaire automatic lo abri y dice eta 2878 pero no he encontrado por internet nada sobre el y tambien como tu me entro la duda si es original o pirata tu que descubriste.

cuacui65 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, soy Gilberto vivo en el D.F. y son gran fanático de los relojes. Me da mucho gusto que haya gente de México, por que se puede platicar de temas locales relacionados con relojes.

¡Saludos a todos!

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola desde el dfcal !! Si alguien sabe donde conseguir buenos relojes a buenos precios no deje de hacernoslo saber.... esto de los relojes me apasiona !

hugo cañedo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

soy hugo cañedo, vivo en hermosillo sonora y soy un aficionado a la relojeria hace 45 años, me pongo a las ordenes saludos

Time5 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo_Jose Ver mensaje
    Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
    Hola

Soy Pedro (Time5), de DF y pues acabo de incorporarme al foro.

Quisiera preguntarles si conocen la marca Alpina. Alguien la ha visto o comprado?

Saludos

Axtin Invitado

Predeterminado

Hola Soy Axtin y vivo en la Ciudad de México, me acanbo de registrar aunque tengo varios meses de leerlos. A sus órdenes.

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡saludos desde Michoacán! Me llamo Paulov y bueno, llevo algún tiempo leyendo el foro hasta ahora que he decidido registrarme, estoy a sus órdenes y un saludo a todos.

ttarasbulba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

saludos desde madrid