Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

Fran Javier está desconectado Novat@

Predeterminado

Que tal amigos, desde hace años sigo el foro aprendiendo de ustedes (no es poco decir que aquí hay verdaderos maestros en el tema) pero es hasta ahora que he decidido formar parte oficial de él. Me gusta la historia y todo lo que se pueda aprender de ella, es por eso que nace mi pasión por la relojería antigua y en particular por los relojes de bolsillo del siglo XVII y XVIII, aunque debo confesar que aún soy muy ignorante en el tema.

alexcd78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos! aunque ya tengo rato en el foro no me había presentado en este hilo...

Otro más del Dfectuoso...

Saludos!

Aero está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes, ya con un tiempo de estar leyendo los enlaces y después de muchas dudas resueltas, estaré por aquí comentando.
    un saludo desde Monterrey Nuevo León, México.

Cazago76 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola yo soy de la ciudad de mexico

pedraza1977 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos que tal,yo soy nuevo aqui en el foro,espero me puedan ayudar,me da gusto pertenecer a este foro,yo soy Mexicano

Guscatrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo más de 2 años en el foro y nunca había visto este hilo. Soy de México, de la Ciudad de México, como a todos por acá, me gustan mucho los relojes, empecé como todos, coleccionando algunos de marcas y precios accesibles y poco a poco he ido adquiriendo algunos que vale la pena conservar. Me gustan mucho las ediciones limitadas.

Disfruto mucho de este foro en todos los sentidos, aunque lo que sin duda más envidio es el foro de compra venta, ojalá alguna vez podamos armar una versión Mexicana !!!.

Saludos.

Predeterminado

Hola, soy de la Ciudad de México, tengo 24 años. Y todo empezó por buscar un reloj "serio" debido a que el mi trabajo sí ocupo el reloj constantemente. Después de muchas dudas, comparaciones, recomendaciones e información sobre tipos de relojes y las máquinas que llevan se abrió un panorama totalmente que era desconocido por mí, me gusta, apasiona a un grado de tenerle como afición, nada enfermizo. Vaya que empieza a gustarme el mundo de la relojería. Es quizá un poco ñoño pero es interesante. En fin. Espero seguir aportando experiencias sobre este tema y bueno. Gracias por la ayuda con respecto a mis dudas. Me han ayudado a escoger mi primer reloj "serio" que ya está en camino, lo acabo de pedir. "Invicta 8926ob automático" gracias. Tremendo foro. Saludos.

elcoke está desconectado Novat@

Predeterminado

Jaja!!

Perdonen, no puedo evitar la risa, porque me registré en el 2011, me presenté de manera general al mismo tiempo, y nunca me presenté aquí. Directo de la CDMX y Estado de México les mando saludos y espero seguir compartiendo con ustedes esta muy divertida afición.

Saludo y abrazo a todos.
    "Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias". -John Locke-

MauroMx está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenos dias (Mexico), buenas tardes (Europa).
    Me llamo Mauro y soy de Veracruz Mexico. No soy relojero ni conozco nada de maquinarias... Me gustan mucho los relojes pues creo que es una maquina hermosa.

He tenido que tirar varios relojes de quarzo porque se quedan sin bateria y se echan a.perder por tener la bateria dentro y ya me canse de tirar mi dinero... relojes caros se han ido a la basura.

Pensé y decidí no tener ningun reloj de Quarzo mas, (me quedan como 3 o 4 de quarzo) asi que ahora quiero solo relojes sin pila.
    Buscando en mi ciudad, no encuentro relojes de cuerda, solo encontre uno Tissot muy caro y lo compre, pero me puse a ver en ebay y encontre muchos chinos.

Puse en google, relojes chinos buenos y me encontre con este foro, leí una publicacion que hablaba de maquinarias chinas y desidí registrarme para poderles escribir y quizá aprender un poco de todos ustedes.

Quisiera pedir algunos relojes que se vean bien, que no terminen en el bote de basura y que me duren. Si ya se que lo bueno, bonito y barato no existe, pero algo que se acerque a ello.

Espero que me puedan ayudar a decidir.
    Última edición por MauroMx; 10-oct-2016 a las 15:09

Watson está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañeros:

Soy un argentino viviendo en tierras lejanas (Los Mochis Sinaloa) me pongo a sus ordenes, yo compro y vendo relojes a cuerda y automáticos, me especializo en calibres con triple calendario, así que si necesitas algún repuesto ya saben, también tengo repuestos Omega, Valjoux, etc.
    PD: cualquier consulta a sus ordenes.