Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

soynacho está desconectado Novat@

Predeterminado

Saludos a todos! Empezando con el vicio con 22 años y desde Guadalajara! Por ahora solo 2 Timex y un Lotus y quiero empezar a escribir con alguna estilográfica!

cesccat está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

soynacho, bienvenido a este foro.

DTAZ está desconectado Novat@

Predeterminado Hola compatriotas

Cita Iniciado por cesccat Ver mensaje
    soynacho, bienvenido a este foro.
    Buen día! Mexicana a mucha honra y saludándolos desde tierras oaxaqueñas me interesa mucho conocer de este mundo tan maravilloso de relojes y todo por un legado que me dejo mi abuelo, un omega de 1940/60 aun no logro determinar con precisión fecha pero con el gusto y la mejor disposición de aprender !
    Arriba la tierra del mezcal y del quesillo! Del Dios nunca muere y del jarabe Mixteco!

Predeterminado

Hola DIAZ, primero bienvenida a este foro. El reloj de tu abuelo tendrias que hacer un nuevo hilo en Foro por Temas y dentro de este en VINTAGES. Tienes que subir fotos de la mejor calidad que puedas o sepas tanto de la esfera como de su calibre que es lo más importante. Puede que no sepas abrirlo en cuyo caso tendrias que buscar un relojero que te lo abra o alguien que se vea capaz. Estos relojes antiguos suele ser facil, pero se precisa algo de maña y hábito. Buenas tardes Méjico ó Mexico.

Intiwatana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Ilagunin.

Pues no soy de Mexico, unicamente queria comentar que no podría haber encontrado una cita mas acertada respecto al tiempo y al andar del reloj, que esta que nos presenta de Teresa de Jesus. Me permitire usarla tambie alguna vez.

Cardiogax está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, no se si esta es la manera correcta de presentarse. Me llamo Manuel, 34 años. 3 Seikos, un Sumo azul, el SKX007J1 y el SCC017, aparte dos Timex... quiero aprender sobre los automáticos.

Predeterminado

Cardiogax, bienvenido a este foro de habla castellana donde podrás aprender sobre relojes y otros temas.

AMAO está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!! soy de Tula Hgo y he estado viendo algunos comentarios sobre algunos relojes marcas y modelos y me ha gustado el foro espero seguir encontrando respuestas en el foro

Predeterminado

Hola AMAO de Tula Hgo, bienvenido al foro y nosotros consideramos a este espacio un lugar donde los aficionados a los relojes y a las estilográficas y a otros temas, podemos ampliar nuestros conocimientos y ofrecer los nuestros al resto de compañeros.

lamarillas está desconectado Novat@

Predeterminado

que tala todos, yo vivo en Monterrey, y tengo por ahi el gusto por los relojes antiguos y si son automaticos mejor!, estoy aprendiendo, recien adquiri un kit de relojero y nada que me interesa aprender a restaurar y limpiarlos. solicitare su ayuda para piezas y tips para aprender mas de este arte.