Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

NYGRO está desconectado Novat@

Predeterminado

Está bien... Sí, soy mexicano del estado de méxico, en la ciudad típica de metepec. Obviamente me gustan los relojes... Si son automáticos mejor, aún más si son vintage, qué decir si son diver. Ya habrá ocasión para subir algunas fotos. Saludos!!!

Dientes Mex está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo soy de Ecatepec... mi colección es de algunos citizen, seiko y casio... si, puros japones... en breve agregaré un invicta

Amadeo25 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, también soy de Mérida Yucatán, y con gran admiración a la relojería, un cordial saludo.

Soyate está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola foreros, soy reciente entre ustedes. Reciban saludos desde Tampico, Tamaulipas.

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, y al parecer tenemos varias cosas en común jejeje, yo tambien soy de Ecatepec y curiosamente me gustan tambiénlosrelojes japoneses no tengo muchos pero envespecial me gustan mucho los seiko y citizen y por tu nombre seguro tenemos mas en común ya que estoy dentro del área dental...

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo soy argentino de nacimiento pero naturalizado mexicano, desde el 2007. Saludos a todos...

DRDOOM está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo me presento soy del estado de México Naucalpan y no sé si se le pueda llamar colección a lo que tengo, mas bién es lo que he se me ha acumulado a travez del tiempo, un tissot automatico seastar caratula blanca con números romanos, un casio HD-600 movimieto japonés con pila de 10 años de duración (ya lleva funconando un friego nunca se ha abierto) y un Haste de cuarzo también de movimiento japonés mod. Y121-SR626SW carátula negra y un Nautica mod. A18592G, bien esa es mi gran colección y ánimo a la selección española un mal día cualquiera lo tiene en cambio una selección campeona del mundo no cualquier país puede jactarse de ello, saludos desde México.

ulloa88 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola buenas tardes. Al igual que ustedes soy Mexicano escribo desde el Estado de Guanajuato. Soy abogado y también comparto la pasión por los relojes de pared. En una visita a Polonia compre un reloj Gustav Beker según el vendedor una pieza de 1900. Desde entonces mi reloj comparte conmigo todos los dias.

LeoSayer está desconectado Novat@

Smiley Ya me habia presentado

Hola a todos soy de Mexico tambien, de SLP para ser exactos ya me habia presentado anteriormente pero no habia visto este foro de mexicanos, jeje al igual que todos ustedes tambien me encantan los relojes poseo algunos mueganitos como omegas y rolex entre otros suizos y japoneses ya saben nunca debe faltar un takechi en nuestra coleccion.
    Saludos a todos y que este bien

ferazpe está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos soy de estado de México, Ecatepec de Morelos, siempre he sido aficionado a los relojes, pero recientemente empiezo a interesarme por relojes de mayor calidad, como los mecánicos, cuerda, antiguos, me gustaría aprender sobre todos ellos y conocer gente con la misma afición por los relojes, todos los comentarios serán bienvenidos.