Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

Gabogdl está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola bienvenido Rodrigo,

Sobre el reloj y la página he escuchado buenas referencias. Jamás he comprado en Jomashop pero si buscas comentario en internet parece ser confiable.
    Yo te puedo recomendar creationwatches.com y skywatches.com.sg, en ambas hé comprado y servicio excelente.
    Que tengas buen día. Cualquier cosa contáctame por privado.

juliomartin está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola como están?

Mi nombre es Julio Martin soy de Guadalajara , apenas iniciaré con mi colección de relojes, y ando buscando cuál será el primero que tendré =), me gustan mucho los Hamilton, en especial quiero un Lloyd Hamilton, pero me ha sido muy dificil el poder conseguirlo.

Recomendaciones son muy bien recibidas.

Saludos

atte. Julio Martin

Gabogdl está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juliomartin Ver mensaje
    Hola como están?

Mi nombre es Julio Martin soy de Guadalajara , apenas iniciaré con mi colección de relojes, y ando buscando cuál será el primero que tendré =), me gustan mucho los Hamilton, en especial quiero un Lloyd Hamilton, pero me ha sido muy dificil el poder conseguirlo.

Recomendaciones son muy bien recibidas.

Saludos

atte. Julio Martin
    Bienvenido, igual soy de Guadalajara, bueno de Zapopan.

Elesban está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos... Mi nombre es Elesban Solano, soy de córdoba Veracruz, pero actualmente resido en Xalapa, la capital del edo. Soy nuevo en esto de los foros y no se si este respondiendo bien el el hilo, pero sino poco a poco ire agarrando experiencia.
    Nos estaremos saludando por este medio
    Saludos

Tigrillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos.....Soy de León,Gto. y soy apasionado por Seiko,Enicar,Eterna y Movado. Tengo algunos meses siguiendo este foro,para mí, el mejor. Saludos.

drfer está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola soy Fernando de Ecatepec de Morelos, Estado de México, soy nuevo y me gustan mucho los relojes, mi colección es muy sencilla pero quiero aprender sobre marcas, modelos y calidades, para mejorar mi colección además de aprender a diferenciar una copia de un original

Predeterminado

Ey que onda!! saludos desde mazatlan, Sinaloa MEX ,me registre hoy en el foro pero tengo ya como 1 mes informándome de unos relojes de mi interés , me esta atrapando el mundo relojero y pues e decidido empezar con mi colección, después de divagar mucho por la red y ver opciones me di cuenta que lo que quería era un diver, ando tras el "seiko skx007" que lo describo como simplemente hermoso y buena relación Calidad-precio, pero no me quiero esperar a que algun amigo o pariente vaya a usa y regrese para que me lo traiga, ASÍ QUE SI SABEN DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO EN MÉXICO HÁGANME EL FAVOR DE AVISARME SE LOS AGRADECERÍA! pues todavía no me acostumbro a usar el foro pero ya aprendere

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un saludo desde COATZACOALCOS... aqui llevo expatriado hace meses y de tanto en cuanto en DF.

Un abrazo de un VASCO.

Y dadas las fechas: VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Predeterminado

Hola a todos!

Les pido disculpas de antemano a todos, pero he pasado mucho tiempo buscando cómo presentarme a ustedes y no he podido hacerlo.Así que si es aquí les reitero mis disculpas.
    Bién, soy de Cancún y soy un aficionado a los relojes, sobre todo a los mecánicos aunque también me gustan los de cuarzo, ahora mismo me ofrecen un Tag Heuer Péndulum sólo hora a buén precio, el único problema es que no le veo los números de serie ni la caja ni en la tapa atornillada, será que los tiéne por dentro y debo abrirlo? Ayuda por favor con éste dato ya que realmente me gustaría adquirirlo.
    Saludos desde el caluroso caribe mexicano.

Predeterminado

Hola qué tal. Me llamo Francisco Jose y estoy encantado de formar parte de este foro que es bien chido. Nunca he sido un fanático de los relojes pero este año que me he retirado, me ha dado por la afición. Al fin y al cabo es un arte que siempre estará vivo y toda edad es buena para iniciarse. Ya saben lo que dicen.. Mejor tarde que nunca! Me gustaría aprender del resto de foreros que aquí se reúnen. Gracias y Saludos.

Francisco Jose Ramón Quintal