Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 305
Like Tree22Likes

Hilo: Presentacion Foreros Mexicanos - Presentaciones

OrlandoMedina está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya me presente en el foro general, pero lo de manera breve, pues soy de Tampico, Tamaulipas, aunque vivo en Monterrey Nuevo Leon, y que decirles fotos de mis piezas se encuentran en el thread del foro general de presentaciones.

Saludos a todos los que aprecian este arte.

Saludos

Ju4N está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola amigos buen día noche tarde depende en que uso horario anden los saludo desde Mérida México hace poco le encontré el gusto a este bello arte de los relojes y así fue que di con ustedes, un gusto saludarles!!

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas Noches, me presento soy de México DF tengo tres años haciendo una colección de relojes, mi primer reloj fue un ESQ dive lo adoro tiene el emblema de tres tiburones, es de antes de que movado los comprara e hicieran piezas mas comerciales. Despues pondre una fotos de mi colección. SAludos

santo000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues como he leido de algun otro compañero, no soy mexicano, pero estoy casdo con una y un par de veces al mes estoy por la tierra de Miguel Hidalgo, del "masiosare" y de la vitamina T - unica en el mundo. Me presento aqui despues de años de lectura vampiresca y nocturna de los didacticos post de todos los foreros (no me critiqueis por ello). No soy habitual usario de ningun tipo de foro y, de hecho, esta es mi primera inmersion por estas lides.
    Quiero, sobre todo, agradecer a todos los foreros el haberme transformado en un aficionado con algun conocimiento de relojeria y relojes. Todos vosotros habeis puesto el conocimiento y yo, los ahorros o como decis, la alcancia!
    Por cierto, vivo en Miami, por si alguno tambien vive aqui.
    Un saludo y gusto saludarles.

biker977 está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde la la tierra del mariachi y el tequila

Hola que tal, saludos desde la tierra del mariachi y el tequila, que bueno que tambien habemos mexicanos en este tan interesante y util foro.

pcesarvr está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola yo soy de san pedro garza garcia nuevo leon. Es un gusto ser parte de esta comunidad.

BRACO está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues imuy buenas noches, presentando desde tierras aztecas, realmente me encontre con este foro por casualidad y realmente se me hace muy interesante y completo, soy oriundo de la capital mundial de la fresas (Irapuato, Gto.) y me considero un completo neofito dentro del mundo de los relojes, pero mi pasion e interes vienen desde mi ifancia, gusto heredado por mi padre un relojfilio por excelencia, dentro de este abanico infinito de posibilidades que nos ofrece el mundo de los relojes, me llama la atencion todo tipo de los mismos, siendo los de pulsera los de mi mayor interes, dentro de los relojes con los que cuento; se encuentran un Seiko Kinetic Autorelay Archture, Seiko Kinetic Archture Primera Generacion, un Porsche Desing P´6510, un Tag Heuer Calibre S Laptimer, Mido Michel Jourdain Special Edition, Citizen Titanium Eco Drive.
    Realmente espero comprender mejor este universo tan basto y generoso relcionado con la medicion del tiempo.
    Quedando a sus ordenes....
    Saludos

fiioona Invitado

Predeterminado

Hola,soy nueva aquí.
    Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
    Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
    Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.

fer696pachuca está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos mexicanos españoles y demas

Soy Fernando de Hidalgo, Mexico! Tengo 25 años y me encanta la relojeria por su historia y lo que representa a la humanidad para medir el tiempo.
    Por ahora tengo un Mido Commander acero, tengo con el desde hace unos dos años. Yo no creo poder tener una gran coleccion de relojes, aunque me gustan todos, tengo bien definido por el que va a ser mi segundo reloj jejejejeje y espero echar la casa por la ventana para el compañero de mi Mido.

Saludos. Les recomiendo Master Joyeros en Plaza Carso en Mexico DF.

Predeterminado

De las cosas mas seguras, la mas segura es dudar... Rene descartes.