• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion forero de cadiz

  • Iniciador del hilo ppmanteca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

ppmanteca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Soy Pepe y un nuevo aficionado a los relojes, llevo entrando en el foro varios meses pero de forma pasiva, sin participar en nada y llevo unas semanas detras de comprar algun diver para el verano, cuando veo uno del forero tomimac resulta que no puedo comprarlo por no haber leido las bases en su momento, ¡Vaya polvoron! Doy un giro a mi actuación y me volveré activo, espero que pasemos buenos momentos hablando de este maravilloso mundo. Un saludo
 
Buenos dias Pepe me ha ocurrido lo mismo que a ti , me di de alta en el año 2007 pero por falta de tiempo mi actuacion en el foro ha sido muy escasa. Como tu comentas yo quiero comprar un par de relojes del foro . Intentare llegar pronto a los 100 mensajes para llegar a tiempo. Un saludo fuerte
 
bienvenido cmpañero, Manteca. que buenas tapas con sabor a carnaval alli ;)
 
Picha, de Puerto Real tenias que ser, el polvorón que llevas encima!!!!!

Bueno, bromas aparte, bienvenido a este gran foro, participa que es super entretenido y placentero.

Un saludo desde el otro lao del caño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie