• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, una extremeña ( si, mujer).

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

newwatchlover

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
No se mucho de relojes, pero desde hace un mes han comenzado a llamarme. Queria comprar un reloj ya de categoria superior, empeze viendo los relojes de cuarzo, porque no le veia mucho sentido a los automaticos. estuve leyendo sobre mecanismos, remontes... y no terminaban de convencerme.
Luego un dia en una relojeria vi un reloj que me encanto, y ¡ era mecanico!. Fue ver su fondo con maquinaria vista y me enamore. vamos, sali de la tienda con el reloj puesto... es un Tissot T one con nacar, de 33mm.
Despues he seguido buscando otros relojes, mirando distintas marcas, y me doy cuenta de que cuanto mas leo y me informo, mis gustos van variando a velocidad de vertigo, ¿a alguien mas le ha pasado? hace un mes, buscaba un reloj de 25mm y muy femenino, y ahora ya voy queriendo tamaños mayores de 31mm y un toque masculino no me importa...

No me enrollo ( cualidad femenina que tengo muy desarrollada). Este foro me gusta, y espero poder aprender mucho, pedir opiniones varias y ayudar a quien este en mi mano. Asi que de nuevo... hola a todos!
 
... hola "badajocense"... ya nos iremos viendo por estos lares...

Un saludo.
 
Hola, y bienvenida, sientete como en tu casa.
 
Bienvenida!

saludos
 
Hola bienvenida,eso que cuentas es mas o menos lo que nos pasa a todos,dentro de poco estarás con relojes de 40,41 que es una medida muy de moda entre las chicas
 
Bienvenidaaaaaaa. Otra chica más. Bieeeeeeen.:clap::yhoo::
 
Extremeña

Bienvenida paisana, aqui uno de almendralejo.


saludos
 
Bienvenida al foro! Por fin te has presentado! Ya te dije lo de los automáticos...tienen alma...búscate un Seiko chulo... A ver si nos vemos y me enseñas el nene nuevo.Lo siguiente;que vayas a una quedada del Comando Dehesa Extrema :whist::
Que disfrutes mucho!!
 
Última edición:
Bienvenida al foro! Por fin te has presentado! Ya te dije lo de los automáticos...tienen alma...búscate un Seiko chulo... A ver si nos vemos y me enseñas el nene nuevo.
Que disfrutes mucho!!

Esto es una invasión extremeña.
Bienvenida
 
  • #10
Bienvenida, entre los 36 y los 40 mm ... puede ser que encuentres cosas muy interesantes en el mundo del vintage.
 
  • #11
Bienvenida al foro.
¿1 mes ? Y ya has descubierto que hay relojes que tienen alma:). Es sólo el principio.
No sé si darte la enhorabuena o compadecerte.
Es broma. Estás en el foro ideal, ya verás como disfrutas y aprendes.

Saludos.
 
  • #12
Gracias a todos por la calurosa acogida. Esto esta plagadito de extremeños, ¿no? ¡ Que bien!

Jesus, ya iba tocando presentarme, despues de pasar un mes cotilleando por todo el foro...

Celsa, he leido muchos de tus posts, eres un poco mi forera de referencia...
 
  • #14
bienvenida paisana otro pacense mas para acogerte de aqui a nada te veo con un gran reloj
 
  • #15
Gracias por la bienvenida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie