• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en Sociedad

  • Iniciador del hilo SpeedyGonsales
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SpeedyGonsales

Novat@
Sin verificar
Saludos :)

Me llamo Luis, 35 años Director TI de una PYME informática, Teknofriki, apasionado de Internet, cine, libros, cómics, StarTrek y todo lo que huela a ciencia ficción, me gustan los relojes pero tras mucho tiempo preguntando la hora o viéndola en el móvil hace un par de semanas que decidí comprarme uno en concreto este Casio https://www.casio.com/es/watches/casio/waveceptor/, he pasado casi 15 años con un Casio GSHOCK que me ha acompañado en todas mis correrías en este y otros continentes ( pero que no quedaba muy serio con traje y corbata) , en el punto de mira otros mucho mas caros, sofisticados y porque no decirlo lujosos y fuera del alcance de mi economía como Breitling y algun que otro modelo mas asequible de MTM o Seiko pero todo se andará ...

Considero que con 3 o 4 relojes estaría servido, cada uno adecuado para cada situación , pero esto de los relojes es un vicio ... así que mejor leo y aprendo de los maestros que he visto unos cuantos por aquí :ok::

Byes!
SpeedyGonsales
=;¬,
 
Bienvenido!!! Espero que te lo pases en grande.:ok::
 
Bienvenido a este mundo de ficción. Cuando tengas en tus manos un reloj de bolsillo, verás lo que es viajas en el tiempo.

Un saludo.
 
Bienvenido, aqui aprenderas y te divertiras, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie