• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion en Sociedad

  • Iniciador del hilo Adbove
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Adbove

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me llamo Adrian. A pesar de que siempre me han gustado los relojes, ha sido solo recientemente que he empezado a desarrollar una verdadera devoción por ellos. Y fruto de este creciente interes y el significante numero de horas que he pasado leyendo y aprendiendo de las diversas marcas, hace poco di con el reloj que me entusiasmo desde el primer momento. Se trata del Schofield Signalman GMT PR (adjunto un par de fotos). Es una marca muy joven. De hecho, creo que se presento en sociedad en el Salon QP en Londres a finales del 2011. Fue "amor a primera vista" y tras leerme todo lo habido y por haber en internet decidi comprarlo. Igual como primer reloj debería haber comprado una marca mas consolidada pero realmente buscaba algo distinto. Asi que, tras recibirlo finalmente el viernes, quería compartirlo con vosotros. Espero que os guste!

photo.JPGphoto-1.JPG
 
Es un reloj muy bonito, tanto como enamorarse, me encanta, aunque yo creo que no es TAN distinto a otros.

¿cuánto vale este reloj?, disculpa si no debo hacer esta pregunta, es curiosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie