• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro

  • Iniciador del hilo BANCAPOLIS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BANCAPOLIS

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo mejor es un buen comienzo. Y esa pasa por una presentación. 37 años, de Bilbao(si no lo digo reviento), de nombre Jesús.

Lo cierto es que jamás me había interesado por el mundo de los relojes, hasta hace escasos meses. Y no se muy bien por qué. Debe ser algo similar a lo que me paso con el (buen) vino a partir de los 30. Cosas de la edad. Lo cierto es que he estado curioseando unas semanas por el foro y me he ddo cuenta que si quiero aprender estoy en el sitio adecuado...

En cuanto a hablar de mis relojes,me da verguenza. Es como si estuviese en un vestuario de la NBA en pelotas. Se me encogería. Pero bueno, tengo un seiko arctura kinetic titanium, del cual estoy razonablemente contento. Y por otro lado, y por provocar, lo reconozco, un nooka...

Vamos, que tengo tooooooooooodo el camino del mundo por recorrer...

Gracias....
 
bienvenido y no te preocupes existe gente en el foro con origenes mas oscuros que tu (yo por ejemplo) que han sabido reinsertarse,,,,,,,,,,,,y este es el sitio adecuado , una vez expirados tus pecados del cuarzo,,,,,,,,,,,se te abriran las puertas del automatico y la cuerda,,,,,,,,,,,,lo dicho bienvenido y prepara la cartera,
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Binvenido a este gran foro y, como bien dices, estás en el mejor sitio para aprender. Saludos, Pep.
 
El Seiko es un reloj estupendo. Así que sin problemas.

Bienvenido Jesús. ¿Por qué todos los foreros de Bilbao se llaman Jesús?;-)

Un saludo.
 
Bienvenido Jesus!!! ya verás como lo acabas dejando todo por los relojes!! esto engancha demasiado, nunca tendras suficiente jejejejejje
 
Bienvenido al foro Jesús!!
 
Bienvenido ¡ ojo ¡ que engancha...
 
  • #10
Bienvenido a esta casa de locos
 
  • #11
ONGI ETORRI. Otro Jesuso de Bilbao
 
  • #12
Ojo, Jesus, que como te descuides, te ves dentro de unos años con la casa llena de relojes de todo pelaje y la mujer de mala h.
En serio, bienvenido.
 
  • #13
Gracias...

Muchas gracias por el recibimiento...asi da gusto....
 
  • #14
.... de Bilbao(si no lo digo reviento), de nombre Jesús.


Lo malo abunda...jejeje.

Bienvenido seas. No te voy a decir lo de que prepares la cartera para moverte por el vicio relojero, que tu eres de Bilbao...
 
  • #15
Bienvenido al foro Jesús,pasa ponte comodo y disfruta.:ok::
Saludos.
 
  • #16
Jesus, bienvenido a este tu foro
 
  • #17
Bienvenido ¿que tienes encontra del seiko? es un excelente reloj y no desmerece a marcas de mayor "renombre":ok:: rolex por ejemplo.Un saludo
 
  • #18
Bienvenido, hay relojes en Bilbao ? Jeje

Un saludo
 
  • #19
Bienvenido Jesús. Prepárate a dejarte a la novia o a pelearte con la mujer si estás casado. Esto de los relojes es como la droga, que no puedes vivir ni con ella ni sin ella. Yo también soy novato y estoy enganchado a este foro de locos. Bienvenido.
 
  • #20
biembenido a bordo
 
  • #22
Bienvenido y cuidadin con la CRI
 
  • #23
Uy!
Que bien, mira tú... otro para el manicomio este

Ya estás lleno de virús, majo. Se siente

Por cierto, tus relojes son cojonudos, mayormente por que son tuyos

Lo sepas

Un abrazo
Raúl
 
  • #24
Mira... uno más para la próxima "quedada" en Bilbao.;-) :ok::
 
  • #25
Welcome pues.

Pues bienvenido. :ok:: Yo también soy de Bilbao porque, como bien sabrás, los bilbainos nacemos donde nos sale de los... engranajes. :D :-P ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie