• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro

  • Iniciador del hilo redbull
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

redbull

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he llegado a este foro como aficionado a los relojes, ya que estoy buscando mi primer reloj de pared, y en esta búsqueda he desembarcado en esta web que desconocía.

Como aficionado a los relojes, tengo los siguientes y que espero ampliar poco a poco: rolex oyster date just, omega speedmaster, oris bc3 limited edición.

Gracias por este foro y saludos a todos los aficionados al mundo del reloj.
 
Otro más;
Bienvenido al foro.
Veras como aquí te echan una mano para encontrar el reloj de pared que vaya contigo.
Salu2.
 
Buenas tardes otro mas que se presenta despues de leeros durante tiempo me he decido a presentarme soy un aficionado de los relojes sobre todo de los digitales pero por lo general me gustan todos los relojes,espero pasar grandes momentos saludos a todos.
 
Bienvenido. Una muy buena colección. Seguro que la amplías con piezas que no la desmerezcan. Saludos.
 
Gracias a todos por la acogida, y espero cada vez tener una participación más activa.
 
BIENVENIDO seas. Estas en tu casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie