• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en el foro

  • Iniciador del hilo Roland
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Roland

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hace ya bastante tiempo que estoy registrado en el foro, pero sin participar mucho. A raíz de estas vacaciones, me actvidad en él ha ido en augmento y creo que llegó la hora de hacer la respectiva presentación.

Básicamente la afición a los relojes me viene de familia, mi padre me inculcó desde bien pequño el arte de la relojería y caló hondo en mí.

También tengo que reconocer que siempre he tenido un contacto muy directo con los tag Heuer ya que son mi marca preferida al poseer mi primer formula 1 (el de la caja de plástico) a los 10 años (más o menos).

Ahora mismo tengo varios TH, hasta un total de 5 sólo míos y un par de que tiene mi pareja.

A ver si algún dia pongo fotos de ellos aunque esta semana ya he puesto fotos de una de mis joyas, el Mónaco de 1969. También pondré fotos de mi otra gran joyita que me encanta, el TH Targa Florio.

Bueno, en todo caso y después de este ladrillito, sólo decir que estoy encantado de haber encontrado esta gran comunidad relojera donde espero aprender más sobre esta magnífica pasión.

Un saludo.
 
Bienvenido y gracias por el ladrillito.
 
Ostras Augusto, tienes toda la razón.

Acabo de seguir el hilo que creé y es del 2007. Pensé que después de tanto tiempo la cuenta caducaría o se borrarían los mensajes.

Prefieres que borre este hilo?

Gracias por avisar.
 
Ostras Augusto, tienes toda la razón.

Acabo de seguir el hilo que creé y es del 2007. Pensé que después de tanto tiempo la cuenta caducaría o se borrarían los mensajes.

Prefieres que borre este hilo?

Gracias por avisar.

No, dejalo como esta no pasa nada.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie