• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación después de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sucu

Novat@
Sin verificar
Hola, ya llevo tiempo por aquí, pero nunca que presente. Soy de Asturias y os presento a mis relojes.La foto esta echa con el móvil y un poco retocada con el instagram...(Ami tampoco me gusta mucho, jejej)Son un certina ds,otro certina que no se modelo, un tissot pr 200, omega geneve, Oris bc3 y un hello ferreti(simple pero con un diseño muy guapo). Tengo otro certina mecánico que estoy limpiando y buscando una correa que le quede bien.Como podeis ver me gustan los relojes simples y con un toque de aviador.
Los divers que tanto gustan por aquí la verdad que no me veo con ellos. Algún lotus anda por ahí que no me veo con el.
Un saludo
IMG_20121110_213753.jpg
 
Bienvenido compañero, una colección muy bonita.

Saludos.
 
Bienvenido compañero, una colección muy bonita.

Saludos.
Gracias EdwardDL, la verdad que si por mi fuera tendría una colección bastante más grande...Pero tiempo al tiempo y poco a poco.El Oris es nuevo de esta semana, me enamore de el y el precio al que me salió fue increíble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie