• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Valencia de un nuevo miembro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfy

Alfy

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo, mi nombre es Alf (diminutivo de mi verdadero nombre) asi me llaman mi mujer y mis amigos, tengo 51 tacos y soy relojero, vengo de una familia de relojeros, Abuelo Padre y yo (mi hija estudia psicologia). Hace unos dias navegando por Internet di con este portal entre y me gusto. Me gusto la aficion que tiene tanta gente por los relojes, empeze a leer mensajes y me quede pillado de lo que os gustan los relojes, me he decidido a participar, a ayudar en lo que pueda y a fomentar la pasion que teneis por estas maquinitas. Un saludo y a vuestra disposicion. Alf
 
Última edición:
Bienvenido, otro valenciano en el club:clap:, ten cuidado con el apartado de estilograficas que tb engancha:whist::
 
Bienvenido, seguro que tus aportaciones serán interesantes.

Un saludo
 
Bienvenido. Espero que te diviertas y que compartas tu/s experiencia/s con nosotros.
 
bienvenido, que sepas que hay quedadas leventinas, cervezas y demás,
esto es sólo el comienzo...
you're welcome:ok::
 
Bienvenido, Alf. La verdad es que está genial contar con un relojero para que de vez en cuando nos resuelva alguna duda...

Para empezar: el otro día me dijo un relojero que un reloj automático es mejor ni tocarlo (ni revisiones cada 4 años ni nada) hasta que no dé problemas (que disminuya mucho la exactitud, etc.).

Es esto cierto??
 
Bienvenido, otro valenciano en el club:clap:, ten cuidado con el apartado de estilograficas que tb engancha:whist::
Me alegra que te hayas hecho eco de mi presentacion, te tengo que decir que en una etapa de mi vida distribuia la linea de escritura Parker para joyerias, y de esa etapa me han quedado tres Parker Duofold que son una preciosidad.
 
Bienvenido, seguro que tus aportaciones serán interesantes.

Un saludo
Gracias por la bienvenida, por lo que veo tambien compartes una aficion como yo la de motero, estoy de acuerdo contigo con lo de los guardarrailes, un saludo. Alf
 
  • #10
bienvenido, que sepas que hay quedadas leventinas, cervezas y demás,
esto es sólo el comienzo...
you're welcome:ok::
Gracias Pachon aqui me tienes para lo que necesites. Alf
 
  • #11
Bienvenido, Alf. La verdad es que está genial contar con un relojero para que de vez en cuando nos resuelva alguna duda...

Para empezar: el otro día me dijo un relojero que un reloj automático es mejor ni tocarlo (ni revisiones cada 4 años ni nada) hasta que no dé problemas (que disminuya mucho la exactitud, etc.).

Es esto cierto??
Hola Drazen gracias por tu bienvenida, a la pregunta que me haces (que es la primera) y la guardare con gran estima, paso a responderte siempre segun mi criterio (ya que soy respetuoso con los demas pareceres) ya sabes ese refran que dice "Cada maestrico tiene su librico". Yo te aconsejaria que le hicieras revisiones cada dos o tres años, siempre sera mas facil detectarle un problema incipiente (como oxido en la tija que indica que le esta entrando agua, tornillos que se pueden estar aflojando, cambiar los aceites etc.) Si tienes coche, cada cierto tiempo le haras una revision sin que necesariamente te falle, y tambien supongo que te someteras a algun chequeo o analisis de salud de vez en cuando para ver que tal estas, si realmente te importa el estado de tu Reloj te aconsejo que las realizes. Espero servirte de ayuda, un saludo y hasta pronto. Alf
 
  • #12
Me alegra que te hayas hecho eco de mi presentacion, te tengo que decir que en una etapa de mi vida distribuia la linea de escritura Parker para joyerias, y de esa etapa me han quedado tres Parker Duofold que son una preciosidad.

Pues entonces lo dicho, tendras que pasar por el sotano de las estilograficas a prsentarlas en sociedad:ok::
 
  • #14
Un saludo y bienvenido al foro.
 
  • #16
hola Alf, te doy la bienvenida, yo también soy nuevo por el foro, y me ha sorprendido la pasion relojil de este foro, soy un MODESTO COLECCIONISTA DE relojes, tengo muy pocos pero por algo se empieza, je je je je je
buena estancia. un saludo
 
  • #17
hola Alf, te doy la bienvenida, yo también soy nuevo por el foro, y me ha sorprendido la pasion relojil de este foro, soy un MODESTO COLECCIONISTA DE relojes, tengo muy pocos pero por algo se empieza, je je je je je
buena estancia. un saludo
Gracias Josh estamos muy cerca si necesitas algo de mi me lo haces saber. Un saludo Alfy
 
  • #18
Bienvenido al foro.:ok::
Por cierto de Valencia hay muchos mas de los que tu crees.;-)
Saludos.
 
  • #19
Pues bienvenido seas Alfy y más siendo relojero no me voy a perder tus intervenciones.

Saludos desde el barrio de Jesús.:ok::
 
  • #20
Bienvenido Alf,seguro que tu aportación será muy valiosa.
 
  • #21
Bienvenido al foro.:ok::
Por cierto de Valencia hay muchos mas de los que tu crees.;-)
Saludos.
Gracias por la Bienvenida, a parte de la afición que hay en Valencia por la Relojería, tambien a habido un vivero de profesionales gracias al gremio de relojeros que ha mantenido (por desgracia ya le queda poco) una escuela de relojería, en la cual me enorgullezco de haberme formado (a parte de los conocimientos que me transmitio mi padre) En mi promoción empezamos en primero 14 alumnos y acabamos en cuarto graduandonos 7 en la promoción del 78. Un saludo Alfy
 
  • #22
Pues bienvenido seas Alfy y más siendo relojero no me voy a perder tus intervenciones.

Saludos desde el barrio de Jesús.:ok::
Gracias pro el saludo para lo que necesites hazmelo saber y te ayudare. Un saludo Alfy
 
  • #23
Gracias por la bienvenida, por lo que veo tambien compartes una aficion como yo la de motero, estoy de acuerdo contigo con lo de los guardarrailes, un saludo. Alf

Bienvenido semi-paisano :D , yo también soy motero aunque un poco mas de trail, de los que bajan a Marruecos una vez al año!
Saludos
 
  • #24
Bienvenido semi-paisano :D , yo también soy motero aunque un poco mas de trail, de los que bajan a Marruecos una vez al año!
Saludos
Hola Jipi buena tierra la de Alicante voy tanto que casi soy de alli, ser motero ya es una garantia de ser buena persona, espero poder ayudarte en lo que necesites. Un saludo Alfy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie