• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Valencia

  • Iniciador del hilo solodoe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

solodoe

Quasi-forer@
Sin verificar
Como en cualquier otro foro, lo primero son las presentaciones.
Mi nombre es Vicente, y vivo en Valencia(dicen que es la tierra de las flores), personalmente veo pocas, aquí en la ciudad;-) Aunque en estas fechas si se ven unas pocas más, ¿será cosa de las fallas?:hmm::hmm::hmm:

Voy a ser completamente sincero. No tengo ni idea de lo que es un reloj, a excepción de que luce en la muñeca. Digo esto por que hasta la fecha no existía cierta pasión por ellos. No obstante entre las compras que he hecho, quizá la que más me ha durado y me ha sorprendido gratamente, ha sido la de un CITIZEN PROMASTER, que yo considero VINTAGE. Curiosamente lo compre hace unos 18 años, y tras cambiarle el cristal en una relojería, sorpresa!!!! parece nuevo. Aún lo conservo.

¿Como he llegado aquí? Os cuento.
Mi sagrada esposa:whist:: me regalo un DIESEL(que le costo una pasta), digo esto por que una vez visto el interior todo lo que me parezca mas de 15 euros es un "robo" y este lo es. Lleva una maquinaria(por llamarlo de algún modo) que da pena, para el precio. Pues bien, la historia es que usandolo continuamente un día se cayó y se rompio el cristal. Un amigo aficionado a la relojería, me lo reparo. Peroooo...ha dejado de funcionar.

Pues bien...en una de esas tardes de ociosidad, me puse la gorra de capitan y me decidí a navegar en este bendito medio(internet). Leí y leí, y volví a leer....De pronto, me dí cuenta del curioso y complicado mundo que es éste. Y decidí profundizar más en él. Y se me ocurrió(sí, ya se que es una locura), intentar recuperar ese DIESEL y aún más allá en la locura, intentar reconvertirlo a mecanico.

Debo decir que de momento, me he comprado varios destornilladores, unas pinzas, una llave AXA, y unas gafas de aumento, y le he puesto bastantes ganas, dentro de mi limitado tiempo. Pero hay ciertos detalles que se me escapan y necesito asesoramiento al respecto. Espero no haberme equivocado de foro.

Lo dicho una grán saludo a t@dos, y espero que me acepteis como novel. :ops:
 
Bienvenido, pasa y ponte comodo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie