• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Valencia

  • Iniciador del hilo Fitheach
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fitheach

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!
Otro más que se une: llevaba un par de semanas ojeando el foro, y no he podido resistirme al registro. Es un placer leeros a todos; da gusto encontrar tanta información y tan bien expuesta, no es algo muy habitual por internet...!
La afición por los relojes me la ha inculcado mi padre, desde bien pequeño. Pero lo cierto es que hasta hace muy poco, con el regalo de pedida (me consta que a más de uno también le ha ocurrido...), no he sentido esa necesidad de aprender e investigar más, y como es inevitable, todo eso pasa por este foro, y así es como he llegado ;-).
Aunque me gusta casi cualquier tipo de reloj, mi preferencia son los divers y los de piloto.
Nada más, me pongo cómodo y me quedo por aquí para perderme por todos los hilos que aún no he visto, y aprender de vosotros. Espero en un futuro poder hacer alguna aportación de provecho.
Un saludo a todos!
 
Última edición:
Bienvenido amigo. Esperamos que disfrutes y seguro que tu tambien tienes cosas que aportarnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie