• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Valaldolid

  • Iniciador del hilo yackax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yackax

Novat@
Sin verificar
Hola.

Despues de estar trasteando por le foro unos dias, he decido presentarme; y que mejor forma de hacerlo, compartir los relojes de mi colección.

Aqui os dejo unas fotos de los que considero que pueden ser de interes según lo que he visto en el foro, además de estos tengo los tipicos para deporte (1 puma y 1 fila) pero que no merece la pena ponerlos en el foro.

Victorinox - Air Force - V25040.jpgVictorinox Air Force

Seiko_SNAE69P1.jpgSeiko Sportura SNAE69P1

Y mi ultima adquisión y joya de la corona...

Hamilton X-wind.jpgHamilton X-wind

Como veis, mi gusto va mucho por los relojes deportivos tipo pilot.

Ahora estoy pensado en un tipo submarinismo y tengo dudas entre estos dos, el precio de ambos ronda los 400-450€, se que le seiko es mucho más contrastado y que el Vostok es muy poco conocido, pero cual creis que tiene mejor caracteristicas calidad-precio.

seiko-srp036k1.jpgvostok-anchar.jpg
Seiko Superior srp036k1 Vostok Europe Anchar

Bueno saluos a todos
 
bonitos relojes los tuyos , bienvenido
 
Bienvenido al foro, compañero.

Desde luego, tienes ya una colección importante, eh. Se te ve con las cosas claras y eso es bueno a la hora de coleccionar relojes.

Respecto a tu posible próxima adquisición, debo comentarte en primer lugar que el Seiko que expones es el modelo SSA049K1 y realmente es precioso y contundente como él solo, me encanta estéticamente, pero recuerda, no es propia y completamente un reloj de buzo, ya que sólo es un W.R. 100 M pero supongo que te referirás a su estética...

Aquí la presentación del mismo por parte de un compañero hace unos meses:
PResentando el SEiko SSA049K1... que yo sepa no tiene apodo

En cuanto al Anchar, si que es un buzo de todas, todas. Un 300 metros para ser exactos pero claro, peca de llevar en su interior, al parecer, una maquina bastante básica y simple para su precio elevado (un calibre Seiko básico). Además, tienes que tener en cuenta el monstruoso tamaño de este, 47 mm de nada...

Yo, aunque el Seiko no es un diver como tal, me iba de cabeza a él. Es más barato, más fiable, más bonito y ponible... no le veo color.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Muchas gracias por vuestro comentarios y vienvenida.

Respecto a los dos relojes que pongo, lo de reloj de buzo es por estética, no pienso meterme a bucear con el reloj a 100 m jiji

Lo que me tira pa tras de la estetica del seiko en todas las variantes de este modelo que he visto, es que es en acero pulido (no me va mucho), me encataria ver como seria este modelo en acero (creo q que se dice cepillado o sin pulir) como por ejemplo el hamilton x-wind, creo que seria impresionante y daria aspecto de mucho más robosto...

Respecto al Vostok si que es verdad que creo que es demasido grande, una pena si fuera de 43 o 44 mm no me lo pensaba la verdad...

Saludos
 
Creo que te estás confundiendo. En el Seiko SSA049K1 la mayor parte del reloj y el armis están realizados en acero inoxidable con acabado cepillado, sólo algunas partes de la caja, por ejemplo, la tapa que rodea al fondo visto, o los laterales del armis; la mayor parte del reloj (las partes más expuestas desde luego) están en acero cepillado, que yo sepa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie