• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde el Sur del Sur.

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y en primer lugar, solicitar disculpas, porque hace ya algún tiempo que me registré en el foro y por despistes y olvidos no he realizado la necesaria presentación.

Gracias a RE me he quitado un 'peso de encima' ya que creía que no era normal mi afición por los relojes y todo aquello que escriba (preferentemente estilográficas)....así que el dinero que me he ahorrado en psiquiatras lo he gastado en nuevas piezas.

En cuanto a los relojes me gustan de todo tipo, desde un F91 a un GS. De mi modesta colección os presento algunos (se me nota la predilección por los japos).

Son 4 Seikos (2 Kinetic y 2 solares) y 2 Citizen.

Saludos a todos y gracias por espacios de comunicación e información como éste.

la foto (18).jpg
 
¡Bienvenido Antonio F! Estoy de acuerdo contigo: mucho mejor la terapia de grupo en el foro y el dinero ahorrado en consultas para piezas nuevas:cool1: Enhorabuena por tu caja de japos; me gusta especialmente el Citizen madurito y su milanesa:ok::
 
Bienvenido paisano!
Espero que estés muy agusto entre nosotros.
 
Bienvenido compañero. Tienes un buen equipo.:ok::
 
Antonio, bienvenido a este foro
 
Bienvenido... y me encantaría ver las lapiceras... tengo curiosidad...
 
Hola Gabriela, gracias por tu saludo.
Te adjunto una (mala) foto de las Parker e Inoxcrom. Estoy ahora ordenando todas por marcas, rotaciones, etc...en fin, imposible.
Tengo piezas MB, Pelikan, Waterman, Pilot, Cross, Lamy, Rotring, Dupont, Platinum, etc. En bolígrafos también de estas marcas y otras y con cierto interes en los multi-función.
Cuando tenga los otros expositores 'montados' te mando fotos.
Saludos.



image.jpg
 
Muchas gracias
 
Muchas gracias :clap:
 
  • #10
Muchas gracias por la bienvenida. Estoy como en casa
 
  • #11
Gracias, espero seguir aumentandolo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie