• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde el Sur

  • Iniciador del hilo TARIFA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TARIFA

TARIFA

Novat@
Sin verificar
Hola estimados foreros:

Mi llegada a este foro es huérfano de relojes dignos de mención. Precisamente ahí esta el motivo de mi llegada, ya que a mis 35 años creo que ha llegado el momento de hacerme con un reloj que me haga sentirme feliz cada vez que consulte la hora. Y aunque quizás os parezca una tontería pensar en adquirir un reloj ahora para que en el futuro lo herede mi hijo pequeño es algo que me gusta.

Vivo en Tarifa (Cádiz) y ni que decir tiene que estoy a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar.

Muchas gracias a los creadores del foro por hacer realidad un lugar de encuentro así.
 
... Y solo vas a adquirir uno? Ten cuidado que esto engancha. Te recomiendo que abras un hilo en el foro general especificando tus gustos y tu presupuesto, te van a llover buenas recomendaciones.

Bienvenido a RE.

Un saludo desde la vecina Algeciras.
 
Hola Tarifa yo ANDALUZ tambien de Malaga estoy aqui para lo que quieras y para lo que te pueda ayudar........Saludos
 
Muchas gracias paisanos.

Me parece buena idea la de abrir un hilo para admitir sugrencias tras poner mis gustos.

De hecho he visto en el foro compra-venta un tag heuer que me gusta bastante pero aun no puedo mandar privado a ese vendedor.

Lo dicho muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie