• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Rumania

  • Iniciador del hilo fanell
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fanell

fanell

Novat@
Sin verificar
Hola a todos sigo leiendo esta pagina web desde hace un año y nunca me he decidido registrame o aportar algo simplemente estuve leyendo y aprendiendo ,por cierto mis felicitaciones a los webmasters por esta pagina web muy interesante,sobre mi no hay mucho que decir soy un tio muy aficcionado a los relojes de pulsera en especial a los de cuerda y a la informatica :whist::
estoy ahora como aprendiz de relojero ( y tengo 44 años) no para ganarme la vida como relojero si no para aprender y areglar yo mismo mis relojes....ya que como muchos sabeis cuesta un ojo de la cara :D .Esto ha sido todo .Un saludo cordial a todos .
 
Pues bienvenido y que disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie