• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Pamplona

  • Iniciador del hilo jazqueta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jazqueta

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,
como soy nuevo por aqui me presento diciendo que me llamo Javier y soy de Pamplona.
Pequeño aficionada a este mundo sin ninguna colección o pieza digna de mención.

Antes de presentarme ya me esterenado comprando un relojico a EMA (Enrique) y todo ha ido perfecto. Es mi segundo reloj mecánico ademas de un Fortis pilot PVD que no se suele ver mucho. En cuanto a relojes de cuarzo, los Citizen y un Viceroy crono de la primera colección de Fernando Alonso.

Pues nada más. Veré el foro ya que me parece super interesante y a ver si alguna vez encuentro alguna cosilla. No creo que venda nada porque lo que tengo es porque me gusta y le tengo cariño.

Cuando digo vender me refiero a relojes que es para lo que se esta aqui. Aunque si alguno quiere un controlador para la calefacción de su casa con un mensaje sms yo se lo vendo tambien. ("Enhufe GSM", controlador "Dointec 4-2", cosas asi)

Un saludo al que lo lea.
 
Javier, una vez mas bienvenido al foro y espero que disfrutes leyendo, escribiendo y aprendiendo de esta aficion nuestra.
Espero que no tengas muchos ataques de CRI.

un saludo,
Enrique
 
Bienvenido a este magnífico foro.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie