• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion desde Mexico

  • Iniciador del hilo pantera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pantera

Novat@
Sin verificar
Hola,he seguido mucho este foro ya que me es de gran ayuda para consulta de relojes. Tengo una gran y hasta enfermiza afición por ellos.
A lo largo de varios años he tenido grandes relojes y a su vez los he vendido o cambiado. He aprendido mucho y he cometido errores garrafales ya que he dejado ir piezas que ahora me es imposible recuperar.
Pero mi presente es que actualmente cuento con una pequeña colección que espero compartir con ustedes.
Mis mejores relojes (según yo) son:JLC Navy Seals.GMT,Crono.ed.500 pzas,JLC Extreme W.,GP BMW Oracle,Panerai PAM 29-M GMT ED.LIMITADA 1000. ZenithPilot Montre D'Aeronef.Baron Rojo 500Pcs.
Saludos a todos los foreros,y espero compartir con ustedes .
 
pantera, bienvenido a este foro donde probablemente no seremos capaces de curar tu afición sinó que te la aumentaremos, pero aún y así, espero que puedas controlar tus impulsos y disfrutar con nosotros.
 
¡Bienvenido pantera! Si tu afición es grande y enfermiza, en esta casa de reposo te vas a sentir muy bien:D Que disfrutes mucho del foro y que nos hagas disfrutar a todos con fotos de esta estupenda colección que atesoras.
 
Bienvenido y que bueno que cada vez somos mas de este lado del mundo. Me he dado cuenta que la aficion crece cada dia mas. Saludos.
 
Bienvenido pero............:Fotos:

A ver ver esos relojazos, 8o
 
gracias por la bienvenida. ahora estoy en mi oficina. pero mañana publico las fotos de mis wachos(asi les decimos aca a los relojes).. SALUDOS!
 
Pero como le hago para subir las fotos? soy nuevo y de eso si no se nada. por favor si alguien me puede ayudar,ya que no encuentro la opción.
 
Gracias Angel. voy a seguir los pasos y en cuanto pueda comparto las fotos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie