• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion desde Mallorca

  • Iniciador del hilo Rufus Dowse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rufus Dowse

Novat@
Sin verificar
Buenas desde Mallorca.
Buscando información sobre un reloj me encontré con este foro que me pareció muy interesante.
Soy profano en la materia pero desde siempre me han encantado lor relojes, tengo varios de quarzo, pero últimamente me interesan los automáticos, especialmente desde que mi esposa me regalo un Rolex Oyster Perpetual Date por mi 40 aniversario.
Me gustan también los coches, las motos y la navegación.
Espero disfrutar con este foro.
Rufus.
 
Pues bienvenido al foro

Aquí encontrarás sabiduría relojera , fotos oincribles y cantidades de información sobre esta afición...tanta y tan tentadora en muchas ocasiones que la tendencia es que la cosa se convierta en vicio y ascienda después a lo patológico , con o sin casi.
Pero eso sí, aquí lo harás en muy buena compañía.

Un abrazo desde Mallorca y bienvenido
 
Bienvenido!!!! Buen reloj para los 40 si señor!! A mi tambien me gustan más los automàticos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie