• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Madrid con una pequeña colección.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todas/os

Mi nombre es Ángel, tengo 38 años y soy un apasionado de los relojes "baratos" ya que para los caros mi poder adquisitivo flojea.

Trabajo como Oficial de mantenimiento en colegio Brains, además de alternarlo con enseñanza del Yoga como Profesor.
También realizo tallas en madera como afición, pero desde hace un par de años vengo realizando algún pedido que otro viendo que a la gente le gustaba lo que hacía.

Os dejo un enlace para que veais un poco mi afición.

Talla y ArtesanÃ#a en Madera


Me encanta el mundo del automovil y aunque me saqué el carnet con 33 años, a los 8 días de poseerlo adquirí un precioso BMW ///M3 e46.
Todos pensaban que estaba loco por empezar con vehiculo de esas caracteristicas y con 343cv´s pero como soy persona tranquila y sensata, hasta hoy, nunca he tenido problema alguno, ni multa alguna.


...y hablando de relojes que es de lo que se trata, esta es mi pequeña colección.
entiendo que no son nada del otro mundo comparandolos con los relojes que se mueven por estos lares pero son los que me han acompañado gran parte de mi vida, y los que hace relativamente poco se han ido uniendo.

lostimage.jpg



Este es mi reloj de diario. Un citizen pilot radiocontrolado con correa de cuero azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg