• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Madrid con una pequeña colección.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todas/os

Mi nombre es Ángel, tengo 38 años y soy un apasionado de los relojes "baratos" ya que para los caros mi poder adquisitivo flojea.

Trabajo como Oficial de mantenimiento en colegio Brains, además de alternarlo con enseñanza del Yoga como Profesor.
También realizo tallas en madera como afición, pero desde hace un par de años vengo realizando algún pedido que otro viendo que a la gente le gustaba lo que hacía.

Os dejo un enlace para que veais un poco mi afición.

Talla y ArtesanÃ#a en Madera


Me encanta el mundo del automovil y aunque me saqué el carnet con 33 años, a los 8 días de poseerlo adquirí un precioso BMW ///M3 e46.
Todos pensaban que estaba loco por empezar con vehiculo de esas caracteristicas y con 343cv´s pero como soy persona tranquila y sensata, hasta hoy, nunca he tenido problema alguno, ni multa alguna.


...y hablando de relojes que es de lo que se trata, esta es mi pequeña colección.
entiendo que no son nada del otro mundo comparandolos con los relojes que se mueven por estos lares pero son los que me han acompañado gran parte de mi vida, y los que hace relativamente poco se han ido uniendo.

lostimage.jpg



Este es mi reloj de diario. Un citizen pilot radiocontrolado con correa de cuero azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui una versión Navi de 48mm. Algo más grande que las cajas normales pilot. Correa de caucho que no me gusta en absoluto pero bueno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta imagen, se parecia que es un poco mayor el Navi que el pilot AS4020.

lostimage.jpg




Aqui el último en llegar. Un Super pilot ...Super titanio.
Un reloj que me gusta bastante, quizá debido a su escaso peso aunque reconozco que me gusta a su vez llevar un ladrillo de 2 kilos en la muñeca de vez en cuando.

lostimage.jpg




Y aqui como no podía ser menos... mis primeros relojes de hace unos 20 años como es el caso de mi primer reloj que me compré allá por el
1995. Un lotus world time de cuando para mi lotus, era una buena marca de relojes y no ahora con esos relojes brillosos y esferas de colores purpurina.
Un señor 42mm de esfera, que en aquella época parecia que tenias en la muñeca el reloj de pared.
29.995pesetas en la Joyeria de la Gran manzana de Alcobendas.
Recuerdo que cada semana llegaba con 5.000 pesetas para entregar e ir sumando para el codiciado reloj.

A día de hoy sale no menos de 2 veces en semana a la calle.

lostimage.jpg



Este fué un segundo word time el cual me regalaron por mi cumpleaños 2 años despué pero... ya no fué lo mismo y estuvo mucho tiempo guardado Hasta que el día antes de irme a la mili de Boina Verde al G.O.E, decidí que se vendría conmigo. Se portó como un campeón pasando calamidades junto a mi.


lostimage.jpg




Llegué de la mili y quise darle su merecido descanso pero para ello, un nuevo inquilino tendría que aparecer en el grupo y en ese mismo momento, empezó mi camino hacia Citizen con este precioso Navi edicion limitada de los Blue Angels.
49.900pts en 1997 tuvieron la culpa y desde entonces, guardado en su caja original de madera aunque para las fotos, lo he sacado de su emplazamiento junto a los demás amigos.

lostimage.jpg




y para terminar jejejejejeje, todo un clasico Casio CMD-40 original.
Recuerdo ser la pesadilla de las tiendas de electrodomesticos y sus subidas y bajadas de volumen unidas a sus cambios de canales fantasmales desde el escaparate. Que travesuras les haciamos :laughing1:.

lostimage.jpg






Y hasta aquí mi presentación amigas y amigos.
Un placer y espero que os guste mi pequeña aportación.

Un cordial saludo
 
Última edición:
Felicidades por tu coleccion compañero, aunque te veo algo obsesionado por ese tipo de relojes, jejeje
 
... se nota ? jajajaj

La verdad que he intentado con algun otro como con seiko, con un flightmaster pilot pero no sé, solo me llama este estilo.

Será negativo ? será positivo? por ahora es lo que me gusta y que conste que reconozco la obsesión jaja
 
Bienvenido!

De esos que muestras he tenido el Super Pilot y es un relojazo.
Los otros citizen otro tanto, al final cambia el material de la caja y armis pero sigue siendo un reloj muy parecido y muy bueno.

Como dice el compi, yo cambiaría algo por ahí. Tienes muchos que se parecen. Acércate por el foro de compraventa (FCV) y en la sección de hasta 700€ verás auténticas joyas por menos de lo que cuestan esos Citizen. Automáticos, cuarzos, grandes, pequeños... no te cansarás.
 
Gracias por compartir tu colección y enhorabuena por tu afición,haces cosas chulisimas.Bienvenido al club.
 
Bienvenido machote,

Bonita coleccion,yo tambien llevo poco y ya tengo 2.... Pero como dicen y es bastante cierto que esto engancha!

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza¡

Un abrazo
 
Unos cuantos relojes di que si para ir cambiando yo ahora mismo estoy un poco obsesionado con los citizen también y actualmente tengo en mente un super titanio me gustaría preguntar te que tal con los citizen ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie