• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde la Costa del Sol

  • Iniciador del hilo pecargom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pecargom

pecargom

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno tras casi dos años registrado, decido presentarme por que me ha dado la neura por los relojes, ya me dio por las plumas, motivo por el que me registré.

Me llamo Pedro y vivo a caballo entre Marbella y Estepona, me encantan las plumas estilográficas y por motivos que desconozco me he fijado en los relojes.

Actualmente dispongo de dos piezas una heredada de mi padre. Otra de una marca, regalo de unas navidades por mi mujer. Os los presento por aquí.

Este es el heredado, prácticamente ni me lo pongo.

2016-01-28 11.53.29.jpg

Este otro me encanta la esfera azul pero poco más.

2016-01-28 11.51.56.jpg

Actualmente me encuentro en fase de reposición de ambas piezas. Así por lo que he visto y de cara a conservar los mismos tipos de relojes me he fijado en los Bambino 3, con la esfera en blanco y en el Mako (Ray o I) en azul como sustituto del segundo, la economía no da para muchas alegrías más.

Muchas gracias por leerme.
Saludos.
 
pecargom, bienvenido a este foro.
 
Disfruta mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie