• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde coruña

  • Iniciador del hilo bito348
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bito348

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

Desde siempre me han gustado los relojes. Tengo varios relojes pero principalmente de cuarzo y llevaba varios años deseando comprarme un reloj automatico de calidad y hace una semana me compre un tissot prc 200 automatico con cronografo, el cual me tiene loco y no dejo de mirar y a pesar de haberlo compralo como reloj para las ocasiones lo uso todos los dias:D.


Quiero aprender de todos vosotros y me paso los dias leyendo los mensajes para ponerme al dia de esta aficion.




p.d. lo peor es que mirando el foro y ya me gustan varios relojes :drool:. ¿El divorcio por CRI las mujeres que tal lo llevan?
 
Mal amigo, lo llevan mal. Preparate para controlarte la CRI. Bueno bito348, bienvenido a este foro y disfruta tu Tissot.
 
Última edición:
bien venido , y bonito rereloj el tissot .....:ok::
 
Bienvenido vecino!!

Disfruta el Tissot y comparte con nosotros tus experiencias!

Un abrazo desde el Sur.
 
Última edición:
Benvido!
 
Otro de Coru,un saludo paisano! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie