• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde COLOMBIA

  • Iniciador del hilo Julianl avila
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Julianl avila

Julianl avila

Novat@
Sin verificar
Hola todos, mi nombre es Julián y soy de Colombia. Tengo una fascinación por las cosas antiguas y bien hechas. Llegue al foro buscando información sobre un bonito reloj Orient automatico tres estrellas de 21 joyas que mi madre le regaló a mi padre para su grado y que quiero poner a funcionar de nuevo, ya lo lleve al relojero para una limpieza y ajuste pero en mi ciudad no hay un buen relojero así que pues el trabajo no ha sido del todo satisfactorio y suele detenerse después de un tiempo de funcionamiento...
Se qué voy a disfrutar del foro un saludo a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Que hubo julian, en bogota en el centro hay un servicio autorizado de orient excelente, he llevado alli varios trabajos y siempre he salido feliz. te doy la direccion ademas cobran lo justo, no esta demas antes cotizar he. un abrazo Cr6 12-31 es una joyeria muy tradicional.
 
Hola, que bueno tener mas compatriotas afiliados a este prestigioso y aleccionador foro. Vas a aprender mucho, a investigar y entreterte , además. Tal vez conozcas una relojería Especializada en Orient, que ha dado buen mantenimiento, en la carrera 15 con calle 85 de Bogotą. Bueno, bienvenido.
 
Hey! Gracias por la bienvenida ;) que bueno encontrar cercanos


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie