• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACION DESDE CHILE (muy atrasada) pero vamos

  • Iniciador del hilo fffnc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fffnc

fffnc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los amigos foreros que compartimos esta amor por los relojes, soy de chile y he seguido el foro desde hace un par de años y, fíjense ustedes, no me había presentado, ante todo mis disculpas, pero bueno es uno honor para mi participar desde ahora activamente en este foro que leo todos los días desde mi país, y ha resuelto dudas y me ha hecho ver grandes maquinas y usuarios. En este lado del mundo comparto mi afición con otros amigos y todos leemos el foro. pues bien, muchas gracias por este foro de encuentro y bueno, quedo oficialmente presentado si me lo permiten. aquí les muestro algunas fotografías de mi pequeña colección. (no pude poner todos por que me deja solo 5 fotos)

SALUDOS AFECTUOSOS DESDE CHILE!!!!!!!!!!!!!!

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bienvenido, y bonitos relojes:ok::
 
muchas gracias por la bienvenida!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie