• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

baule

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros!
Me presento me llamo Javier y resido en Barcelona. Soy un gran aficionado a losrelojes desde que mi mujer me regaló un Breitling hace más de diez años. Por desgracia como a muchos me tengo que contentar con tener una afición teórica yaque los relojes que me gustan en fuera de mi alcance económico.
No obstante llevo ahorrando bastante tiempo para comprar mi reloj soñado y lo descubrí hace unos cuantos meses: el “Hublot Big Bang Único de Titanio ybisel de Cerámica”. El precio de venta oficial era de más de 19.000€ y me puse a buscar el mejor precio en tiendas físicas y por internet.
Y aquí empezó mí desgraciada historia al intentar comprar este reloj por internet y que en parte me ha llevado atomar parte activa de este Foro para buscar consejo ya que hasta ahora sóloleía los comentarios del resto de los participantes.
¿Podéis indicarme si es interesante que os cuente mi experiencia y en que foro puedo incluirla? Gracias
 
Hola cescat, gracias por responder. Me miro el tutorial e intento subir fotos! También plantearé mis dudas a través del Foro General.
 
ya sabes a tu disposición. Consúltame lo que quieras y si así lo prefieres incluso por privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie