• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Barcelona

  • Iniciador del hilo SchwarzAlex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SchwarzAlex

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Me he unido a este foro con el objetivo de obtener información de una serie de relojes vintage que he obtenido de un familiar.

Soy totalmente neófito en relojería, si bien como ingeniero mecánico me gusta mucho el conocimiento de los mecanismos y materiales.

No conozco completamente el procedimiento en el foro pero me presento por aquí y en breves crearé un post en la sección vintage para ver si me ayudais a saber que tengo entre manos.


Saludos! ;-)

Alex.
 
Otro de Barcelona, bienvenido.
 
Hola desde Pineda!!
Soy coleccionista de SEIKO vintage ,así que si hay algo de esta marca, aqui me tienes!!!
 
Bienvenido al foro desde Menorca.
 
Bienvenido! :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie